Hace 13 años | Por --222016-- a blogs.elpais.com
Publicado hace 13 años por --222016-- a blogs.elpais.com

La picaresca también pasa por rellenar con agua o té las botellitas del minibar, cambiar ajados edredones traídos de casa por otros nuevos (solo hay que cambiar la funda, y que conste que yo no lo hago), y hay quien, pertrechado con un destornillador, se ha llevado los picaportes, los toalleros, el secador de pelo, el portarrollos del papel higiénico, lámparas y bombillas, el equipo de música y el televisor.

Comentarios

KeVe

lol lol
Dejaron una cabra muerta, un hámster asustado, una urna cineraria, varias dentaduras postizas, pelucas de diversos colores, un loro, periquitos, piernas ortopédicas, un ojo de cristal, pijamas y ropa interior de ambos sexos, además del kit de bondage, fusta incluida, que olvidó en un hotel de Londres algún huésped amante de la disciplina inglesa. (Más bien en el "mundillo" se dice "disciplina alemana" :P)

P

#2 Ese era Max Mosley! lol

KeVe

#3 Seeeeeeeeee lol

Ripio

¿No es tradicion llevarse todo lo que no esté sujeto a suelo o paredes?

mc_pollofrito

Asaltar el minibar me parece conveniente, lógico, normal e incluso necesario como acto de justicia. No se puede cobrar 3 euros por una botella de agua de 33 cl. Es un robo manifiesto, debería de estar regulado por las autoridades de consumo.

Kobardo

Sí, que te justifiques diciendo que le estás robando a alguien que tiene mucho más dinero que tú, vale, pero estás robando.

v

#1 no sería más bien hurtar? A nivel técnico, quiero decir, claro.

D

#5 Si. No creo que amenazaran a nadie para llevárselos.

- O me lo llevo o te unto con la pasta de dientes.