Hace 16 años | Por --43168-- a youtube.com
Publicado hace 16 años por --43168-- a youtube.com

Un juego de adivinanzas, yo te doy pistas y tu adivinas quien soy...

Comentarios

D

#3 Efectivamente, cada uno puede creer en lo que quiera, siempre que no se imponga a los demás o muera gente por ello. Yo lo que quería transmitir es el dato histórico y que las religiones tienen "ancestros". La religión como una forma de vida, ayudando a otros o a ti mismo me parece perfecto. En cualquier caso, gracias por el comentario y perdona si te he ofendido.

jotape

Cómo dice un comentario de YouTube... ¡Di NO a la piratería religiosa! lol

D

Al conocimiento le llaman provocación. Anda que... Que le pregunten a Galileo y a Miguel Servet. Es una lástima que no puedan contestar. La suerte que tengo es que la noticia va a morir, pero yo no voy a la hoguera.

D

#2 Gracias, por si alguno pudiera leer la noticia antes de la defunción.

D

# 7 Yo no puedo creer en teorías conspiratorias porque iría precisamente en contra de mi profesión. Las cosas hay que probarlas con muchos experimentos para elaborar una teoría y basta un contraejemplo para tirarla.

D

Acabo de leer una noticia que si me ha puesto los pelos como escarpias "Chips del tamaño de una mota de polvo"
Lo del "microscopio de efecto túnel" dice que es para almacenar información, manda huevos...Los puede almacenar igual que una una sartén.

trollinator

#5 no, no, si no me has ofendido, no te preocupes. Simplemente lo que decía era que en ocasiones tanta insistencia atea puede generar el efecto contrario. Una cierta antipatía hacia vosotros, vamos. Yo soy agnóstico que supongo que es lo peor que se puede ser a los ojos de un ateo: "¡no sólo cree sino que además no sabe ni en qué!"

D

#5 ¿datos historicos ese video? me remito a la wikipedia o culaquier enciclopedia.
ahora bien si ya piensas que todas estan manipuladas, pues entramos en la conspiranoia

trollinator

#1 el conocimiento es conocimiento, pero la forma de difundirlo sí puede ser una provocación. Y esto es lo que hacen a menudo (incluyendo en éste vídeo) muchos ateos, que flaco favor le hacen desde mi punto de vista a su "causa". Aunque tampoco entiendo la necesidad que tienen de hacer que el resto de la gente deje de creer, cada uno que crea en lo que le de la gana, ¿no se trata de eso?