Hace 14 años | Por jaskdlfjas a thedailymash.co.uk
Publicado hace 14 años por jaskdlfjas a thedailymash.co.uk

A causa de la nieve caída hoy en algunas partes de Londres, el orden social se desmoronó y fueron ordenadas ejecuciones masivas de vírgenes. [...] El alcalde Boris Johnson declaró: "No podemos salvar a la gente de Putney, sólo podemos rezar para que los dioses los perdonen. Todo lo que podemos hacer es esperar que la sangre de 100 vírgenes apacigüe a los espíritus de la nieve y los caminos vuelvan a ser transitables". Lugares de interés como la National Gallery y el Madam Tussaud's ardieron para resguardar a los lugareños del terror blanco.

Comentarios

michelinho80

cambia la etiqueta, please! es daily mash, no mask! y ya de paso podrías añadir [eng] al título

Dr.Guapo

Me parece una verguenza! con las pocas virgenes que quedan y encima vamos por ahi sacrificandolas! asi nunca ninguna me podrá entregar su flor...

selvatgi

Hasta que no he visto la categoria me he quedado muy pillado...

D

Psa, hoy y ahora se mueren de anorexia por ejemplo, el índice de suicidios también está por las nubes, accidentes de tráfico... Yo creo que si sacrificamos vírgenes en vez de tanto meternos en liberalismos económicos de resultados curiosos estaban más seguras... lol

D

Hola, la noticia me parece una mierda, pero te voto por amiguimismo

Brill

Como decían en un episodio de "The young ones" donde les acechaba un asesino en serie, "todos tenemos que perder la virginidad ahora mismo". A continuación, todos los actores se miraban entre ellos con evidente incomodidad...

Apliquémonos el cuento, Meneantes lol