Hace 14 años | Por Tomaydaca a diariodenavarra.es
Publicado hace 14 años por Tomaydaca a diariodenavarra.es

Esta actuación en la capital española forma parte de la nueva gira de Loquillo (acompañado de un elenco de músicos formado por Jaime Stinus, Igor Pascual, Laurent Castagnet, Laura Gómez Palma y Santiago Comet) con la que quiere celebrar sus 30 años de carrera musical. Además, se incluye en el programa del Hard Rock Café , iniciativa que pretende fomentar la música en directo.

Comentarios

D

Va a ir a verle Rita.

kumo

El Hard Rock cafe perdio todo lo de hard y todo lo de rock cuando quitaron el Cadillac rosa, el toro, la maqueta... y colgaron sudaderas de los Hombres G...

Ya no es ni la sombra de lo que era.

bonobeando

Que se vuelva a hacerle publicidad a Coca Cola.

D

no tienen arreglo... en el hard rock café un concierto benéfico, porque caben 4, si es de pago no va ahí, va al estadio del atletic....

D

No veo absolutamente nada que 'celebrar'.

D

Hay que ir,el dinero recaudado lo van a donar a Hendrik Breitkreuz.

Y se ha filtrado que también irá ramoncín.

Brill

Pues yo iría de poder. Loquillo estará quedando a la altura del betún con sus declaraciones políticas y sobre derechos de autor de los últimos años, pero es un artista como la copa de un pino, y con "Balmoral" demostró que todavía tiene mucho que decir, musicalmente hablando.

D

#7 oh si, me has convencido.

Iría antes a ver a un Bunburi con resaca que a este rockabilli de pacotilla venido a más. Que cante y componga mejor que Ramoncín no le hace ser una estrella.

Brill

#8 Vete a donde quieras, faltaría más. Sólo digo que me parece mal que se ridiculice la carrera de alguien porque no nos gusten sus declaraciones. Por mucho que digáis algunos, Loquillo no es ningún Ramoncín.