Hace 14 años | Por baku a levante-emv.com
Publicado hace 14 años por baku a levante-emv.com

Cuando acaba el año, florecen las listas de famosos. Las que mejor visten, las más bellas... Elsa Pataky es una de las habituales en todos los "rankings". Acaba de ser "coronada" con un nuevo "título" la española con mejor cutis, pero de cuerpo entero le ha salido una seria rival. Pilar Rubio, la presentadora de televisión, le ha desbancado en el podio nacional de mujer más deseada.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

La Chacón melafo. Es verla pasar revista a un regimiento de legionarios y automáticamente me la imagino recibiendo un bukake de honor al son de la corneta.

Lamolevk

Sin embargo tengo entendido que la Pataky es una tia de puta madre, y la Rubio es una imbecil integral. (pero vamos que para lo que las queremos es un detalle sin importancia)

baku

#7 yo solo las quiero para charlar lol

Nividhia

#7 Tengo la suerte de conocer mucho a Pilar Rubio y te puedo decir que de imbecil tiene poco o nada. A Pataki la conozco pero no fuera de su papel de 'estrella' pero nunca me ha parecido imbecil.

HaScHi

#13 ¿Quieres ser mi amigo?

Negret

#13 Me presentas a Pilar?

Por faaaaaaaaaaaa.......jejeje

Guarro

"Señoría, no insista, decláreme ya culpable de no guiarme por estadísticas, jamás pondría la cara de la Pataki en el cuerpo de Pilar Rubio".
Y el mazazo dictó sentencia. lol

chencho

Hay foto, hay meneo, está claro

D

Ciertamente es un envío arriesgado.

kismet

Pues a mi solamente me gusta mi señora, que no tiene nada que envidiar a estas.

SHION

A mi me gustaría que también se hicieran listas que abarcaran todos los valores de una mujer porque es un poco irritante ver "la mas bella" una gilipollas, "la mejor vestida" otra gilipollas, etcetera.
Algo así como la mujer mas valorada, en donde se tenga en cuenta todos los aspectos popularidad, belleza física, inteligencia, cultura....

m

"... una lista de las cien mujeres más sexys en la que patay quedó igualmente segunda y entró también la ministra de Defensa, Carme Chacón." Una mujer de armas tomar, desde luego

A

Le hacía un apaño a ambas, sí...

D

La Pataky tiene una gemela que se llama Isa arf arf arffffffff

editado:
Mierda te me adelantaste lol

baku

#1 Edit tiene un gemelo que se llama Edir lol lol

D

#2 Me ha dado tiempo a cambiarlo lol jajajaj

OILIME

Y si se juntan las dos?