Hace 11 años | Por --221617-- a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por --221617-- a vozpopuli.com

España, que aunque le pese a algunos es muy taurina, tiene la expresión "el niño apunta maneras" para definir cuando alguien, desde pequeño, empieza a destacar en lo que puede ser su futuro tanto personal como profesional.

Comentarios

cabobronson

Cuál fue la sorpresa cuando por problemas que mi fuente no recuerda con claridad

Es como mi fuente que me dice que el abuelo de Barcenas, se quedó con la financiación del golpe de estado del 36, iba a ser en febrero, pero como desaparecieron los dineros...

D

Master and commander...

D

PP users relocating to UPyD.

D

Tengo un amiguete, por llamarlo de alguna forma, que se dedica a 'tangar' la pasta las viejecitas como director de sucursal en un banco "esto que le he colocado a este e una mierda que te cagas".

En sus tiempos, se dedicaba a cobrar de más encargos de sus amigos cuando viajó al extranjero, o a tirar a la basura, directamente, las tarjetas que entregaban otros relaciones que curraban para el mismo garito, para poner las suyas.

Que mejor para un tipo así que acabar como director de sucursal???

La gente siempre apunta maneras, normalmente desde el principio.

D

D

Esto es tan veraz como lo del del Pony: historia sin corroborar, unicamente se funda en una fuente anónima.

Si esto hubiese sido cierto implica que estafé como mínimo a una treintena de personas y esto hubiera salido a la luz hace muchísimo tiempo.

Noticia que endulza los oídos pero que carece de cualquier verosimilitud.

D

#7 Anónima o no, lo importante es que este contrastada... y si ni eso, al menos que sea exhaustiva.

k

Lo raro es que no llegase a ministro de economía y director del FMI. Te pilaron el cargo antes!