Hace 13 años | Por freenews a elplural.com
Publicado hace 13 años por freenews a elplural.com

Al final va a resultar que el boicot perfectamente planificado y ejecutado por el sindicato de los controladores aéreos es en realidad una conspiración del Gobierno para que Zapatero pueda perpetuarse en el poder o para otros supuestos fines ocultos. La novela negra siempre tiene la venta asegurada. El director y presentador de Sin Complejos, de esRadio, Luis del Pino, cuenta con esa premisa. Sus libros de luces y sombras sobre la tragedia del 11-M le han sido de mucho provecho personal, y ahora pretende repetir su aventura de las conspiranoias

Comentarios

D

A mi me encantaría seguir en el po.

D

¿En el "po"?

D

#0 He editado para que cupiera el título completo, cambiando "está dispuesto a" por "sería capaz de"

Así mismo he editado la entradilla que estaba cortada.

¡Ah, sí! Y la he votado negativo

D

Que va hombre, ellos se irían tranquilamente a sus trabajos anteriores fuesen cuales fuesen éstos.

ikipol

Será "popó"

D

Pues yo no necesito que vengan ni del Pino ni Cobo a decirme que el gobierno publicó el decreto precísamente ese día a propósito, para ver si los controladores picaban y le daban una escusa. Y los controladores fueron y picaron.

Pero que le digan a un trabajador, por mucho dinero que gane, que si se pone malo le tiene que devolver los dias de baja a la empresa...