Hace 13 años | Por --45633-- a elmundotoday.com
Publicado hace 13 años por --45633-- a elmundotoday.com

Con abundantes banderas de espigas tachadas y rostros cubiertos de pintura de polvo de arroz, Madrid celebró ayer en sus barrios más céntricos el Día del Orgullo Sin Gluten, la gran fiesta de los celíacos. La caravana, integrada por intolerantes al gluten y simpatizantes del movimiento, reunió a más de 70.000 personas que insultaron públicamente al gluten y clamaron por su erradicación.

Comentarios

D

“Para nosotros este día del Orgullo Celíaco es también un acto de visibilidad, una fiesta de nuestra condición de celíacos, una forma de demostrarle al mundo que estamos aquí y que, aunque comamos diferente, no nos avergonzamos por ello y no tenemos miedo. Bueno, al gluten sí”, explica uno de los asistentes.

lol lol lol

D

A ver si el próximo año Hacendado asiste con una carroza.

A los que nos gusta el gluten (seitán, mmmmm) no vamos por ahí jactándonos de ello, pero visto lo visto habrá que hacer un día del Orgullo Pro-gluten

D

#6 Yo le tuve que poner la etiqueta porque la última vez que lo hice (aunque llegó a portada), me lloriquearon por no hacerlo, pero no lo hago nunca más.

D

¿Meneais El Mundo Today por costumbre o sólo cuando tiene gracia? Porque este artículo es muy pero que muy flojo comparado por ejemplo con este: http://www.elmundotoday.com/2009/11/el-cartel-colombiano-traficara-con-droga-sin-gluten/

Merlu

#4 Yo no meneo noticias de elmundotoday si me hacen gracia.

En mi caso la razón es: si me creo que son verdad con solo leer el titular (cuando no llevan la etiqueta humor) entonces, al comprobar que es de elmundotoday y que he caído en la falsa noticia, es cuando la meneo.

zordon

ni una referencia a Mercadona ni a Hacendado, ni una.

D

#2 Eso hay que pagarlo

zordon

#3 Son los que más han hecho por los celiacos en España pero bueno, me he quedado decepcionado al ver que no lo mencionaban.