Hace 15 años | Por nO_nAMe-01 a elplural.com
Publicado hace 15 años por nO_nAMe-01 a elplural.com

Apenas dos semanas después de dejar el Ministerio de Fomento, Magdalena Álvarez ha declarado sentirse “libre” después de cinco años al frente este organismo. La ex ministra y actual número 3 del PSOE en las europeas admite que tal vez no haya “sabido transmitir a la sociedad todo lo que hemos hecho en estos cinco años”. La malagueña ha evaluado sus experiencias en el Ministerio y ha reflexionado sobre su trabajo.

Comentarios

Cantro

Si me lo cuenta mientras transitamos por la N-550 en SU coche, estoy dispuesto a hacer el esfuerzo

kismet

Si lo que has hecho fuera lo que la sociedad quería que hicieras, no habría nada que transmitir y todo sería claro. El problema aparece cuando haces lo que quieres y luego tienes que convencer de que lo has hecho bien, ese es el abuso de la representatividad mal entendida. Los políticos deben defender y representar las ideas de la mayoría que les han votado, no sus propias ideas. Ganar las elecciones no es una carta blanca para que hagan lo que quieran

D

Pues a mi me ha quedado muy claro de que va Maleni.
En Andasulía ya la conocíamos, su oratoria clara y precisión de ideas, su capacidad de dialogo, su sencillez, su forma de asumir la responsabilidad, sus viajes bien lejos cuando hay problemas....ha sido un placer (que te hayan echado)

alexwing

Pobrecita si es que es una incomprendida roll

D

Yo creo que en realidad a la frase le sobra el final. La correcta sería: "No he sabido".

D

Oh si, lo ha hecho estupendamente, somos conscientes de su trabajo. [ironic OFF]

Si no fuera delito, la habríamos matado a collejas.

Habitante de Barcelona.

d5tas

#1 Pobrecita si es que es una incompetente