Hace 15 años | Por --73843-- a elconfidencial.com
Publicado hace 15 años por --73843-- a elconfidencial.com

Dicho de otro modo, Magdalena Álvarez se va a gastar en un plan estratégico de comunicación y en el seguimiento del mismo durante seis meses el doble de lo que gana en un año el presidente del Gobierno. Todo sin olvidar lo que su Ministerio ya se gasta en tener en nómina a un nutrido gabinete de comunicación, con dircom, jefe de prensa, jefe de prensa adjunto y consejera técnica de información, según consta en la propia página web de Fomento. Y eso es sólo la punta de lanza.

Comentarios

D

esto no me lo dice a mi en la calle

selvatgi

He metido la pata. voy a asumir mi responsabilidad, pedir disculpas, arrepentirm... Mejor me gasto dinero de los contribuyentes, que no tienen la culpa de nada.

D

En fin, recurren a campañas de publicidad y mercadotecnia para lavar su imagen y lavar cerebros.
Nada nuevo.
Les funcionará, como siempre.

D

#5 #13 "Estamos manejando dinero público, y el dinero público no es de nadie."
http://es.wikiquote.org/wiki/Carmen_Calvo

Recientemente me entere que en Andalucia la llamaban MANDATELA ALVAREZ, jajajajajajajajajaja.............

D

RELACIONADISIMA:

Maleni, sobre un diputado del PP: "Éste es el cabrón que me machaca en el Congreso"
http://blogs.periodistadigital.com/politica.php/2008/09/26/diputado-pp-cabron-maleni-machaca-congre

D

Ya tiene en nómina a un gabinete de comunicación, con dircom, jefe de prensa, jefe de prensa adjunto y consejera técnica de información... No necesita un plan de imagen tan caro, que los eche y contrate a otros. O que investigue quién dió el soplo vía fax... ¿O es que ahora son taaaaaaaan modernos los faxes del ministerio que se mandan solos?

D

#1 En un país multicolor
nació una abeja bajo el sol
y fue famosa en el lugar
por su alegría y su bondad.

Y a la pequeña abeja la llamaron Maya,
la pequeña y dulce abeja Maya.
Maya vuela sin cesar
a su mundo sin igual.

No hay problemas que no solucione Maya,
la pequeña y dulce abeja Maya.

Maya, yo te quiero Maya,
Maya (Maya), Maya (Maya),
Maya, ven y háblanos de ti.

D

Antes partía que doblá, pero siempre forrá. El dinero público no es de nadie.

D

#7 Hay que joderse, como se puede ser tan bisho raro para votar negativo a la mismisima cancion de la abeja maya......

Algunos no desayunan All Bran por la mañana y esta claro que lo necesitan.......

Borg

Contratará sicarios para que les partan las piernas a cualquiera que le chiste...? La cuestión es gastar dinero en "estudios" y "asesores".

D

... y en tiempos de crisis

D

We are living Yellow Submarine!!!!

traker

Que bien se gasta el dinero cuando no es tuyo...

filipo

Sal fuera que te voy a poner dos velas negras!!!

D

Política=mercadotecnia
Pueblo=consumidor
Pensar Ø

Eso es todo hoy en día. Por debajo de eso, absoluto vacío.

D

#7 Yellow submarine, yellow submarine.

También me sé la del tractor amarillo...

D

e mu grande

Min

#21 el problema es que estos llevan mucho tiempo engañando a muchos, y no sé hasta que punto es incompatible con el engañar algún tiempo a algunos lol

¿A quién hay que chupársela para ser ministra de fomento? Porque esta señora no creo que haya llegado ahí por méritos profesionales

D

Esto es de no tener verguenza...

a

El PSOE lo único que ha hecho bien es ganar la batalla mediática al mimosín de Rajoy, y a los fachas del PP que también hay alguno, aunque no tantos como se quiere hacer ver, pero ¿hay algo de lo nuestro? Yo comprendo que labor de sacudir leches al al PP es muy importante, ¿pero va a terminar alguna vez? No es que me importe que el PP quede como unos zorros, pero deberían tener tiempo para hacer alguna otra cosa. Por ejemplo ¿que tal si se dejan de ostias y se dedican a paliar la crisis para que suframos todos lo menos posible sus efectos? No me basta con que les solucionen el problema a los bancos y a las inmobiliarias. A la gente honrada también nos gustaría que nos solucionaran nuestros problemas.

D

#21 1806-1865=59

m

Bueno ya se empieza a ver quienes se gastan la pasta en imagen y quien roba sin talante.