Hace 12 años | Por macfly a mimesacojea.com
Publicado hace 12 años por macfly a mimesacojea.com

1. Twittea contra el sistema. Las aplicaciones nativas de Twitter para iPhone y Android funcionan bastante bien. 2. No consumas fármacos. La única finalidad de la industria farmacéutica es fabricar enfermos. Es mucho más sano acudir a remedios alternativos como la homeopatía, las flores de Bach o el Reiki. Salvo que te mueras, no tienen absolutamente ningún efecto secundario. 3. No lleves a tus hijos al colegio o acabarán saturados de las ideas del sistema. Edúcales en casa con tus propias ideas y limita su campo cognitivo a tu visión del...

Comentarios

D

#1 ¿Y la diferencia es...?
#2 Hombre, aquí siempre han soltado tópicos casposos de la derecha, que si Franco, que si los neocón... Lo que pasa que tenéis doble rasero.
#7 Claro, hombre, cuando van contra los tuyos ya no hace gracia lol

roybatty

#20 y ya hemos llegado con los tópicos y las generalizaciones a los míos y los tuyos, con todos los respetos, ni tu me conoces a mí, ni yo a ti.

D

Errónea.
Eso no es ser izquierdista, esto es ser un "moderno" o tontaina, dependiendo de a quién preguntes.

D

La verdad me suele gustar este tío y las cosas que escribe, pero no puedo estar más en desacuerdo con muchos de sus sarcasmos, como bien analiza #9.

-¿No se puede ser esceptico pues con los científicos? ¿que pasa, que nunca cometen errores?
-¿Estar en contra del modelo actual de liberación de transgénicos al medio ambiente es estar en contra de la selección artificial en agricultura?

Desde luego, es libre de escribir lo que quiera en su blog, pero vamos, su linea ha pasado de ser brillante a casposa.

PD. igual soy yo muy lento y no pillo la ironía de la ironía o estoy perdiendo sentido del humor...

gobo

#9 te contesto a algunos puntos.

1-> Critica el doble rasero de la critica feroz al consumismo desde una posición consumista.
2-> mejor consumir fármacos que seguir ciegamente cualquier pseudociencia, más que nada porque los primeros tienen que demostrar su eficacia.
3-> no dice eso dice que eduques a tu hijos en casa con tu propia visión por lo que sería algo así como no te cierres a tu mente solo a tu visión del mundo.
4-> Critica la falacia de que todo lo natural es bueno y señala que hoy por hoy no hay gran cosa "natural"
5-> lo que dice es que votes no a quien.
6-> la ciencia se cuestiona a si misma por si no te has enterado se llama método científico.
7-> Pagar impuestos es de izquierdas y no hacer abuso también.
8-> Critica al que va de turismo exótico como un rajá a zonas deprimidas del planeta.
9-> Critica a los aprovechados que te dicen lo que quieres oír por una módica cantidad.
10-> no te aísles en tus propias ideas es importante escuchar a los demás.

Puedes no estar de acuerdo con su "ironía" (yo en muchos puntos no lo estoy), pero lo que tu dices no es lo que yo entiendo.

roybatty

#11 si los argumentos los conozco, son los de la caverna, simplistas y estereotipados, los que te cuenta cualquier facha. El izquierdista progre baboso que se va con su iphone y la powerbalance a Tailandia a sacar fotos a menores. Luego cada uno ver hasta qué punto son reales los tópicos, a mí me parecen difamaciones.

gobo

#14 se trata de una critica en tono de humor basados en estereotipo irreales porque difícilmente puede uno cumplir todo lo de esa lista sin ser un esperpento.

Con todo yo he estado de voluntario y he visto überizquierdistas aprovechar para estar de porros y botellón a costa de la ONG de turno.

He oído a gente criticar de manera salvaje "el sistema" defendiendo la vuelta a la granja mientras viajaban a todos lados a costa de sus padres.

He visto a listos muy listos super de izquierdas evadiendo impuestos como si les fuera la vida en ello, como si de ese dinero no se pagaran los servicios públicos tanto que he llegado a pensar que a ver si va a ser verdad que la sanidad no la paga nadie y hay que pagarla cuando la uses.

Insisto de todo hay en la viña del señor Botín pero con mayor o menor acierto a mi me parece que describe una masa de personas de "izquierdas" que hacen que como dijo el profesor fansworth "no quiera vivir en este planeta nunca más"

roybatty

#18

He visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la luvia.
Es hora de morir.



Si estamos de acuerdo, pero me remito a lo que ya han dicho varios, no tiene gracia, dispara a tópicos a lo loco y dice cosas muy resabidas. Igual soy yo que me he acostumbrado a los artículos de mayor nivel del autor, que los tiene, más ácidos y novedosos, y este me parece una ristra de tópicos reaccionarios y mal enlazados.

NoBTetsujin

#9 Pues a mi me parece gracioso. Una crítica ácida del izquierdista "alternativo" o gafapastil.

Creo que a la gente que más les pican son a los que cumplen algunos de los puntos.

roybatty

#23 claro y yo te podría decir que los que les hace gracia es a los más conservadores y reaccionarios, en fin debate interminable

NoBTetsujin

#24 Seguro que también les hace gracia, sin duda. A la gente con espíritu crítico y que observa esas actitudes, sin ir más lejos, por aquí, también.

a

Qué poco sentido del humor tienen algunos

p

#6 Totalmente de acuerdo, al que no le hace gracia o se lo cree o se ve reflejado. #4 ¿Tú en que grupo estás?

tiopio

Manual para el escribidor gilipollas y tontolculo, próximamente en esta sala.

D

No creo que haya que darla tantas vueltas: este post pretende ser de humor ¿a alguien, por muy mal que le caigan los izquierdistas, realmente le hace gracia?

o

si fuera refiriendose a gente del PP o a ultraderechistas, hace horas que estaría en portada...

Dinissia

Creo que tampoco pillo por donde quiere ir el autor (¿su intención es caricaturizar a la izquierda?), la verdad es que es la primera vez que leo algo de él. Muchas de las cosas que dice yo se las aplicaría a los de derechas ultracatólicos de toda la vida.

D

Nunca pensé que lo iba a decir, pero este post me ha hecho sentir empatía por la izquierda clásica.

A cualquier comunista de la vieja guardia este post le va a parecer ofensivo (como le parecería a Anguita). Porque la izquierda clásica sí cree en la ciencia y en lo público, y siempre ha sido más partidaria de solucionar antes lo del más acá que lo del más allá (lo del Tercer Mundo, con todos mis respetos, es una especie de más allá para muchos progres posmo que no se responsabilizan de la miseria que tenemos en nuestros barrios).

Este es un retrato del progre posmoderno que, por desgracia, va desplazando a la Izquierda de siempre.

Chrysoprase

Enorme.

a

la izquierda es algo más que los partidos políticos. No puede existir mejor manual que la propia conciencia

b

a mi tampoco me parece muy iluminado el autor, bastaría con coger tópicos de media docena de grupos sociales y meterlos en una batidora para hacerlo como poco igual de bien.

roybatty

¿Lo han fichado en intereconomía para soltar tópicos casposos sobre los "progres"? chistes muy vistos, si quería ser transgesor los del gato al agua se le han adelantado.