Hace 12 años | Por --279280-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --279280-- a europapress.es

El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, ha avanzado este miércoles que el Gobierno va a "repensar" la contribución española a la iniciativa de la Alianza de Civilizaciones porque en estos tiempos de crisis no le parece "que esté la Magdalena para tafetanes".

Comentarios

D

Ahora que digan lo mismo la próxima vez que los yankis llamen a España para contribuir a una guerra de la OTAN.

D

lo entiendo y lo apoyo

roybatty

ya echaba de menos las metáforas religiosas, que alivio de gobierno

TroppoVero

#4 No sé qué ves de malo en usar un refrán, por mucho que su origen sea religioso. Rechazar refranes de origen religioso es tan absurdo como rechazar palabras de origen religioso, como por ejemplo, adiós, que viene de A Dios (ver DRAE).

jaz1

tafetanes lol... pero magdalena???? no me encaja mejor hubiera dicho parches

D

Tampoco estamos nosotros para demasiadas bromas, señor ministro populista, que desde la transición no ha hecho usted más que pisar huevos.

roybatty

Me ha recordado al "La Constitución ha cumplido 18 años: si fuera un hombre podría votar y si fuera mujer se vestiría de largo", los comentarios casposos de la derecha revelan su cultura retrógrada.

Pero en general tampoco me gustan los refranes y chascarrillos en asuntos de importancia referirse a la "alianza de civilizaciones" como a "una puta que no merece vestir bien" se encuentra en el nivel político general en españa

dulaman

... "y además, no tengo el chichi para farolillos", añadió.