Hace 10 años | Por Ratoncolorao a lasexta.com
Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a lasexta.com

Francisco Marhuenda insiste en defender la gestión del presidente del Gobierno Mariano Rajoy, y señala que Luis Bárcenas era "un simple empleado" dentro del Partido Popular."Yo he sido testigo, y la relación de Rajoy y Bárcenas no era tan estrecha como se afirma".

Comentarios

D

#1 ¿Te cabe alguna duda? ¿Alguien se cree que todos esos millones son de Bárcenas?

D

#1 el emmental, querido watson

Konata_Izumi_II

En la edad media a los "Marhuenda" se llamaban Bufones solían ser unos seres grotescos que servían para entretener a la corte.

u

#11 Un poco de respeto por los bufones..que seguro más de uno tenia matricula de honor.

Konata_Izumi_II

#12 Lo siento la verdad es que ahora me siento culpable por los pobres bufones.

Shotokax

Un "simple empleado" que llevaba las cuentas de todo el partido. Vamos, al nivel del que desatascaba impresoras.

Este tipo toma a la gente por imbécil y lo malo es que se ha hecho rico gracias a ello, lo cual habla muy mal de la inteligencia de la gente en general.

perrico

Que envidia, como me gustaría que mi perra me fuese tan fiel como Marhuenda.
No es que me queje de ella, pero es ver a Marhuenda tan dócil, tan sumiso, tan agradecido, que si encuentro un Marhuenda en una protectora igual hasta lo adopto. Lo único que hace mal es cuando le pides que te traiga el periodico, que en su lugar te trae la primera mierda que encuentra.

D

Da asco oir a determinados ¿periodistas? hablar. Estoy harto de mamporreros de los partidos. Quiero tertulias de politicos, o noticias e información veraz y objetiva de periodistas. Pero no tertulias de periodistuchos jugando a ser políticos.

ElRelojero

Hay que leer el historial político de Marhuenda y entonces se comprende todo mejor.

Wikipedia:
En 1995 se afilió al Partido Popular y resultó elegido diputado de este partido en el Parlamento de Cataluña el 19 de noviembre de ese mismo año.4 El 10 de mayo de 1996, cuando el PP ganó las elecciones generales, el Consejo de Ministros lo nombró Director del gabinete del ministro de Administraciones Públicas,5 bajo las órdenes del que, años después, sería presidente del Gobierno: Mariano Rajoy. Continuó en el mismo cargo junto a Rajoy cuando éste, en 1999, fue nombrado Ministro de Educación y Cultura. Cuando Rajoy era Ministro de la Presidencia, Marhuenda fue nombrado, el 5 de mayo de 2000, Director General de Relaciones con las Cortes en dicho Departamento.6 Ejerció el cargo durante algo menos de un año.

D

y si es un empleado, quien es el empresario?

txirrisklas

pues menos mal que era un simple empleado porque viendo la que esta liando, si llega a ser algo mas ni te cuento Marhuenda

D

Un simple empleado que tenía el defectillo de quedarse las vueltas cuando iba a por el café de todos. Así llegó a acumular los millones (ya he perdido la cuenta) que tiene en Suiza. Esas cuentas no son del PP y los empresarios que llevaban los sobornos a la calle Génova se quedaron calladitos cuando no se les hizo caso porque son tímidos.

manuelpepito

¿Este hombre esta casado? ¿Su mujer lo besa? es que besar a alquien que le huele la boca a mierda de Rajoy tiene que ser muy desagradable

t

a un simple empleado no le dan poderes durante más de 20 años sobre la suculenta caja

KdL

Aquí tenemos a un gran tonto que defiende a su señor...

JoseMartinez

Menudo chaPPero el ya tal este

Macant

Que yo sepa ademas de gerente y tesorero fué senador por Cantabría en dos legislaturas o sea algo mas que un don nadie como ahora lo quiere esconder Marhuenda.

superrision

Pero que tio más censo..

akera

Marhuenda: "Bárcenas era un empleado más dentro del PP" y ahora el cabeza de turco.solo que de tonto no tiene un pelo,si el se hunde,el PP hunde con el.

E

Tiene razón, si no pasas de los 100 kilos robados eres un mero empleaducho más.

D

Claro, claro... por eso lo hicieron senador, porque a todos los “simples enpleados más” los hacen senadores. En serio: ¿Qué fuma Maruhenda?