edición general
51 meneos
53 clics
María Pérez ya es una leyenda... ¡Otro oro en 20 km marcha!

María Pérez ya es una leyenda... ¡Otro oro en 20 km marcha!

María Pérez no tiene límites. Siete días después de su victoria en los 35 km, la granadina se ha impuesto con enorme autoridad en los 20 km marcha en los Mundiales de Atletismo de Tokio para convertirse en la cuarta de la historia en revalidar un 'doblete' tras el jamaicano Usain Bolt, el estadounidense Carl Lewis y el británico de origen somalí Mohamed Farah.

| etiquetas: maría pérez , mundial , atletismo , oro , doblete
#3 No pienso igual, en deportes mayoritarios estan más motivados por el éxito, el reconocimiento y sobre todo la pasta
#4 por eso hay más rivalidad y es más difícil en los mayoritarios, está mujer es marcha y llegará donde quiera hasta que aguanten sus piernas, cerebro le sobra.
#6 Pero en los mayoritarios si eres bueno cobras, en los minoritarios no federados encima ni siquiera tienes premio por lo que pagas por competir.
Me pone nervioso este deporte de andar dando saltitos, es como ir con prisa porque llegas tarde, pero te mira alguien para regañarte si corres.
#5 Es un deporte absurdo y antinatural.
#8 ¿Como intentar colar el balón en la portería sin poder usar nuestras manos? :troll:
#9 el fútbol de manos y el fútbol de canastos ya están inventados, lo decían los gomaespuma hace 40 años.
Bravo María, tienen mucho mérito estas hazañas en deportes minoritarios
#1 Hombre, sin desmerecer a María, que es una jabata, digo yo que tendría más mérito en deportes mayoritarios.
Las marchadoras seguían cubriendo vueltas de mil metros (de 4:17 y 4:21 el kilómetro)

El otro día hice un único kilómetro por debajo de 4:30. Estas se hacen 20 y sólo "caminando rápido"

Y ganó con 1h:26.55.

Suerte si en ese tiempo llego a 15km sin vomitarXD
Otro oro maarchandoooo
¿ Por qué los mundiales de atletismo no se boicotean si participa Israel?

menéame