Hace 17 años | Por dreed a casoabierto.com
Publicado hace 17 años por dreed a casoabierto.com

Una niña egipcia de dos meses murio como consecuencia de los mordiscos que le dio su padre para que dejara de llorar.

Comentarios

Vaidalkx

Este tipo de gente no necesita cursos para aprender a ser buenos padres, necesitan un psicólogo para aprender a ser personas, que es lo primero que hay que ser para tener responsabilidades como la de criar a un hijo.

D

Que yo sepa si le muerdes a alguien de las únicas cosas que no hace es quedarse callado, menuda gentuza.

D

Si de mi dependiese sacaría unos cursos obligatorios mínimos para ser padres (gratuitos claro). Hay gente que tiene hijos como quién compra un perro, se creen que lo pueden dejar por ahí, o que es un juguete del que te puedes deshacer cuando te cansas (y eso no se puede hacer ni con los perros, ni con nada).

PD. En mi humilde opinión te sugiero que no envies más noticias de esa web si quieres que lleguen a buen puerto

j

Lamentable, no se como puede haber gente asi. Lo de hacer un curso a segun que gente no me parece mala idea. Mas que nada para no tener que lamentar casos como este.

vicious

La gente está loca... muy muy loca...

D

"sufría transtornos psicológicos debido al parecer a su incapacidad para encontrar trabajo varios años"

Moraleja: si tas en paro, no folles.
No, en serio, no entiendo cómo alguien sin trabajo es capaz de tener un hijo

Ellohir

#4 el mundo da un asco...

Barbituricos

Ciertamente... no entiendo los votos negativos... Amarillista??
Desde cuando semejante barbarie se tilda de amarillista?

Toranks

#10 Pues sin curro Akasha ha tenido 3 lol

Ahora en serio, igual que se hace examen psicológico para tener perros de ciertas razas, debería hacerse otro para permitir o no tener hijos. Y ante hechos como éste, castración inmediata.

Claro que los puristas se me echarán encima, pero bueno.