Hace 11 años | Por spacemenko a elmundo.es
Publicado hace 11 años por spacemenko a elmundo.es

Ana Mato y Jesús Sepúlveda "olvidaron" cerrar una cuenta conjunta en el momento de separarse de derecho y disolver su sociedad de gananciales en 2005. Así se asegura en fuentes próximas a la ministra de Sanidad, que han "matizado" el informe oficial de la Oficina Nacional de la Investigación del Fraude (ONIF), según el cual, ella y su ex marido, imputado en el caso Gürtel, mantenían la sociedad de gananciales en el momento en que se produjeron los pagos de Gürtel recogidos en el el informe policial de la Udef.

Comentarios

D

Ya, claro. Debe ser la primera pareja que se olvida de eso...

A.more

No se pusieron de acuerdo en como repartir las comisiones

ﻞαʋιҽɾαẞ

A los que manejamos muchas cuentas nos suele suceder, alguna se nos despista. lol

jm22381

Si se olvidaron de un Jaguar en el garaje no me extrañaría que tengan la guardilla llena de sobres...

D

#3 Ella se olvidaba de preguntarle de dónde lo habia sacado cada vez que se subia al coche. Lo de la cuenta no es nada en compàración.

D

¿como era eso? ¿la ignorancia de la ley no excluye de su cumplimiento?

Pues me parece que el hacerse la tonta no cuela.

D

No les consta.

Paisos_Catalans

Estos ricos, olvidan donde dejan calderilla como por ejemplo 60.000 eurillos en una cuenta conjunta... a mi también me pasa, que soy muy rico, todas las semanas... vosotros los pobretones os encontrais 1 euro urgando entre los sofás, yo me encuentro cuentas con miles de euros abiertas por ahí... [ironic off]

D

Una persona que no sabe cómo se maneja una cartilla (en el mejor de los casos) es la que gestiona el sistema sanitario español.