Publicado hace 11 años por --274795-- a vidadespuesdeladroga.wordpress.com

Diez años sintiendo no estar a la altura de nada ni de nadie, pensando en que gracias al alcohol y otras drogas, existían, por lo menos, unos minutos de paz en la vida de uno. Sometida al miedo del miedo para, finalmente, pedir ayuda a una interminable lista de psicólogos y psiquiatras que, sin diagnosticar en ningún momento la adicción, trataron todos los daños colaterales de esta: depresión, ansiedad, paranoias, obsesiones, conductas compulsivas, anorexia, bulimia, bipolaridad, y un grandísimo etcétera de consecuencias del uso de sustancias.

Comentarios

D

Un buen post sobre el asunto, habla con mucha sensatez de esos callejones de la vida. Ojalá tenga valor y siga así, limpia... adelante.

yonose

#9 No es lo mismo lo que yo veo, que lo que tú dices:

@segredo

yonose

#9 Un consejo; no traspases la cabeza, véndela directamente, seguro que te viene mejor.

m

#11 #12

Bueno, #7 ya se ha disculpado. Todos tenemos algún momento de confusión. Al menos no es de los de gatillo fácil y se explica antes que recurrir al irresistible negativo.

D

#12 Otro consejo,usa la tuya,me da la impresión de haber mantenido un diálogo de besugos.

Te pongo un enlace que es una búsqueda de las noticias del mismo blog publicadas en menéame y me respondes con las noticias enviadas por un usuario.Es evidente que no puedes ver lo mismo,sobre todo cuando no lees lo que estoy diciendo.

Leete mis comentarios antes de decir chorradas,ni he dicho que fuese un abuso de una fuente,ni que el usuario siempre enviase noticias del mismo sitio,si lees en #5 y #7 verás que digo que últimamente solo veo noticias de ese blog,también he dicho que era cosa mía,ni he votado negativo el envío ni he acusado de spam al usuario.

Si quieres hacer de abogado defensor,al menos asegúrate que exista una causa,eso se hace leyendo antes de sacar conclusiones.

D

#2 ¿y...?

D

#3 #4 Pues que no sé si es la casualidad o que debería pasar menos tiempo delante del ordenador,pero últimamente no paro de ver este blog.No digo que sea microblogging ni digo que el artículo no pueda ser interesante,pero a mí me resulta cansino y quería ver si le pasaba a alguien más.

Como puedes ver no he votado negativo el envío,simplemente lo he visto y he pensado: !otra vez este blog!,nada más.
Saludos.

D

#5 Pues no sé dónde lo habrás visto tú, pero yo solo lo he visto en Divoblogger: http://divoblogger.com/story.php?id=24316

D

#6 Me refería a otras noticias de este blog,no a esta,que hay otras cuatro,y me debe haber coincidido verlas todas a mí,por eso decía que me resultaba cansino.Pero ya te digo que debe ser cosa mía,disculpa.

yonose

#7 ¿Cuáles son esas cuatro que dices? ¿Tienes algún enlace?

Más que nada por enterarme.

D

#8 El enlace lo he puesto en #2, ahí puedes verlas

m

#2 ¿Qué quieres decir con ese enlace?

¿Spam? De 459 noticias que ha enviado@Segredo sólo 2 son a ese blog.

¿Que aburre el blog? Con 5 noticias en total que hay en mnm tampoco considero que haya ningún abuso.

¿Que cansa el tema?

Yo no la he meneado, pero no entiendo muy bien el motivo del enlace. A lo mejor me estoy perdiendo algo.

yonose

#4 Pues yo la he meneado sólo por eso. Y seguro que también me he perdido algo.