Hace 12 años | Por --282550-- a abc.es
Publicado hace 12 años por --282550-- a abc.es

Medio centenar de agentes de los Mossos d'Esquadra ha acampado esta mañana ante las puertas de la comisaría de Gavà como medida de protesta por los recortes que está aplicando el Govern, según han informado fuentes sindicales.Los Mossos han desplegado dos pancartas en las que se puede leer "Mossos en lucha" y han colocado tiendas de campaña.Además tienen previsto hacer una comida popular y repartir información entre la ciudadanía sobre cómo afectan los recortes en el día a día de la población y de los trabajadores.

Comentarios

D

#6 ...el primer desalojador que los desaloje, buen desalojador será.

D

No les dará un pelín de vergüenza después de todo lo que pasó con los indignados, me parece demasiado hipócrita, y lo peor de todo es que quieren el apoyo de la ciudadanía

D

#9 Y sus responsables pidiendo cosas como que las fechas de los desahucios sean abiertas, para que nadie pueda organizarse para poner resistencia. Es decir, primero colaboran con el poder para machacar a la población con la excusa de "yo solo cumplo ordenes" y luego pretenden que la población que han machacado les bride su apoyo.
Mas allá de lo ideológico, por pura lógica si tengo a un ejercito de psicópatas machacando a la población, por mi que nos quiten/recorten a unos cuantos, sobre todo de las últimas promociones entrantes. Que se los ve muy entregados a la causa de defender a los causantes de la crisis, con solo recibir un jugoso salario a cambio.

D

Como trabajadores que son, si algún sindicato de mossos hubiera condenado las indiscriminadas cargas del año pasado, aún sentiría un minimo de simpatía por estos uniformados de estudios limitados y prepotencia exacerbada.

xload

Que los desaloje la Çuardia Civil a la voz de ya! como ellos mismos dirían: No se puede permitir asentamientos de hippies perroflautas ilegales en medio de la calle, contravienen toda la legislación vigente. de todas formas si no quieren ir ellos que me dejen a mi una porra extensible de acero, que les repartire a gusto para que prueben su propia medicina.

D

#4 Yo iba desde Madrid encantado si me dejan.
#17 Curritos que curran dando palos a gente que protesta de modo pacífico, que no son precisamente peones de obra ni nada parecido, a ver si nos damos cuenta. NO son trabajadores NORMALES.

impalah

#18 NO son trabajadores NORMALES

Son mercenarios al servicio del poder de turno, y les gusta. Ahora que les tocan el bolsillo pretenden que les apoyemos cuando hasta hace poco se dedicaban a darnos de palos en las plazas.

No defenderé nunca a este tipo de gentuza, supuestamente al servicio de la ciudadanía pero realmente al servicio del poder. Ahí se pudran.

comunerodecastilla

#0 "Tenemos previsto hacer actividades lúdicas, una sentada ante las puertas y una comida popular. Todo para mostrar nuestro rechazo a unas medidas que suponen la pérdida de derechos de los trabajadores pero también de los ciudadanos", ha dicho este portavoz, que no ha revelado su nombre.

Eso, ademas de hipócritas, cobardes.

davidgj

No siempre hay que generalizar tan a la ligera. Quizá estos 50 mossos representen la parte más humana del grupo. Quizá tienen tareas administrativas y no han pegado a nadie con la porra... A saber!

En vez de menospreciarlos habría que unirse a ellos para que realmente vean quienes son los que realmente comparten su "lucha" (por lo de la pancarta "mossos en lucha").

Ellos son como nosotros, dejemos el rencor a un lado y en vez de pegarnos porrazos los unos a los otros, unámosnos contra los que realmente nos expolian!

xload

#11 Si claro.. seguro que no repartirían ostias a una concentración igual que la suya.. si de ilusos esta el mundo lleno

h

#11 Estooooo...no es que nos peguemos porrazos los unos a los otros, es simplemente que los porrazos sólo los pegan unos...

ElRelojero

Mossoflautas

Alice85

Me parece estupendo, pero a la vez me produce ciertas ganas de reír y de llorar, y un puntín de maldad al pensar en una masa de "perroflautas" dándoles porrazos desde su alto escalafón de universitarios con másters y doctorados.

Lo importante es que sigan las protestas, que lagente salga a defender lo suyo. Aunque sean Mossos y haya pasado lo que sucedió con ellos. Sigo creyendo que en el fondo son curritos y todos tenemos que agachar las orejas ante el jefe.

D

¿Mossos indignados y acampados? Esto puede ser bueno para que tengan más empatía con la ciudadanía.

Wir0s
joeelgordo

¿Que mandarán a los indignados a desalojarlos? o estos son pacíficos?

Herodotis

Son los perros del estado. Esta es la alienación de la sociedad: sólo me manifiesto cuando me afecta a mí. Cuando afecta a otros, no sólo no ayudo, sino que colaboro con el estado en su represión.

Que se pudran. Que cambien de empleo a otro más digno.

capullo

Estoy seguro de que los políticos están encantados con esto. No digo que haya sido un plan maquiavélico para que esto suceda, pero sí que una vez que se ha producido están encantados. Desunidos no vamos a llegar a ninguna parte. Dicho esto, yo tampoco siento ninguna simpatía por estos «mossos».

Pero todo sería mejor si la gente se hubiera unido más cuando el 15M y sucesivas manifestaciones. Si los Mossos no hubieran sido unos hijos de puta ahora la gente de a pie les estaría ayudando. Y, ay, qué malo sería eso para los políticos de Cataluña y qué bueno para la gente. Pero claro... eso no ha pasado. Y está lejos de pasar...

D

Ahora es cuando los perroflautas debieran ir a hacer huelga con ellos, verías qué risas.

Oye, pero si tú eres el que me dio dos palos en la última mani!