edición general
41 meneos
54 clics
La “mendacidad”, el “patrón organizativo” del novio de Ayuso para defraudar a Hacienda

La “mendacidad”, el “patrón organizativo” del novio de Ayuso para defraudar a Hacienda

Mendaz: mentiroso, embustero, falaz. Así es como la Abogacía del Estado define hasta en diez ocasiones a Alberto González Amador, pareja sentimental de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en el escrito comunicado este mismo lunes en el que, al igual que hiciera previamente la Fiscalía General del Estado, se solicita una pena de cerca de cuatro años de prisión y una multa de 448.000 euros contra el empresario por la comisión de dos delitos contra la Hacienda Pública en los ejercicios 2020 y 2021.

| etiquetas: novio ayuso , alberto gonzales amador , mentiroso y embustero
Uff, esto seguro que a Ayuso le pone mazo cachonda:

-"Alberto, dime guarradas"
-"Voy a desgravarme hasta las facturas de tus tangas"
-"Aaaaah siii, como me pones, canalla!!!"
Para el ideario pepero es un Ayatollah: la imagen a seguir.
Mendaz: mentiroso, embustero, falaz. Así es como la Abogacía del Estado define hasta en diez ocasiones a Alberto González Amador, pareja sentimental de la presidenta de la Comunidad de Madrid

Como dicen: dios los cría, ellos se juntan.
Eso son elogios para gente así, debe estar orgulloso y todo.
Leí "la mendicidad". Tampoco me hubiera extrañado...
#4 Yo también xD En mi descargo estoy esperando que me operen de una catarata, ¿cuál es tu excusa?
#6 El sesgo respecto del personaje.
Delincuente fiscal confeso y contumaz.
#8 Pero que sigue en la calle. viviendo y regodeándose hasta del fiscal general, que quieren que le caiga mas pena que a el.

menéame