Hace 13 años | Por --147295-- a que.es
Publicado hace 13 años por --147295-- a que.es

Al menos quince jóvenes han sido asesinados en la ciudad de Tepic, en el estado mexicano de Nayarit, y tres más han resultado heridos en un ataque perpetrado por personas armadas contra un negocio de lavado de automóviles, han dicho fuentes de la Procuraduría General de Justicia del estado. La Secretaría de Gobernación (Interior) ha emitido un comunicado donde "expresa su más enérgica condena al ataque perpetrado en contra de un grupo de jóvenes en Nayarit", y "extiende sus condolencias a los familiares y amigos de las víctimas"

Comentarios

M

#1 Para la población civil y para la no civil.

Findeton

Lo que tienen que hacer es legalizar las drogas en méxico. Entonces, adios mafias, adios muertes.

bruster

Ojala llegue a buen puerto la legalización de la Marihuana en California, y acaben con parte del negocio de drogas y vidas que existe en México...

kapitolkapitol

No soy para nada un experto y puede que me esté columpiando, pero siempre he creído que toda esta basura que sacude México procede de la corrupción policial...esta podredumbre creo que intoxica toda el resto de la cadena de justicia

Soy un declarado alarmista (creo que con razón) en cuanto al aumento gratuito del cuerpo de policia hecho en España hace unos años, donde el matón descerebrado de tu clase de 1º de BUP ahora es madero y el nota de tu misma edad que se ponía de coca hasta arriba cuando tú sólo estabas empezando con el Martini-lima-limón, no sabe que hacer con su vida y te dice tan contento que se ha empezado a preparar las oposiciones

todo eso trae sus consecuencias, hay que endurecer el acceso AHORA

sektorgaza

Dónde está Speedy González cuando se le necesita? Ahora en serio, qué cojon... qué CARAJO está pasando en México?

o

Normalmente estoy en contra de las manifestaciones violentas...
Pero en México ahora mismo es lo mejor que podrían hacer.
Policías corruptos y narcos a patas, los políticos no hacen nada, ya que se sienten seguros desde la comodidad de sus casa. Es momento que los mexicanos salgan de sus casas y olviden a policías y narcos, que trasladen su miedo a los políticos, que los políticos sientan miedo de la muchedumbre, miedo a un linchamiento "literal" por parte de la población. Solo así comenzarán a moverse.

Burned_

sin palabras...

D

Por eso yo, por si acaso, no lavo el mío.

fpalekos

esto ya es para el chiste, no que era venezuela el lugar mas violento, mas violento que irak. mexico es de derecha si esto pasa en venezuela los godos hasta le hacen un reportaje fulero de esos que les encanta hacer sobre venezuela