Hace 15 años | Por ochodias a diarioti.com
Publicado hace 15 años por ochodias a diarioti.com

Mediante una encuesta dirigida a una selección de usuarios y desarrolladores, Microsoft está explorando la viabilidad de un sistema operativo de "encendido instantáneo" que daría acceso al navegador, aplicación de mensajería instantánea y reproductor de DVD y multimedia dentro de solo ocho segundos.

Comentarios

D

¿Linux?

D

#4 No.

GuL

Lo que ya hacen las mini-distros de Linux desde hace 5 años ? M$ siempre innovando

D

#4 es spam de MS. Es darle a los MS-fan boys razones para babear un poco, aunque luego nunca hagan nada.

p

quiero ver si un "windows" logra arrancar tan rápido y ser igual de estable, cuando lo hibernas arranca rápido, pero si haces varias veces al final te quedarás con un S.O. que prácticamente no sirve, hasta que lo reinicies...

D

#2 Eso ya lo he dicho en #1 (lo bueno, si breve....)

tollendo

Instalando Vista en 2 minutos:

masde120

8 segundos está muy lejos de ser instantáneo.
Que poca ambición

tocameroque

XP si lo haces hibernar y en un equipo "decente" puede hacerlo ya. ¿pero tiene sentido si hoy día los tenemos encendidos todo el día?

D

#8 #6 Pues la semana pasada teniamos por aquí el PC de un cliente con Windows XP y no se que narices le habian hecho, pero era sorprendente como arrancaba en menos de 10 segundos , y digo arrancar no "despertarse" de una hibernación. Parece que jugando con el registro y optimizando el arranque se puede conseguir.

kismet

Eso ya existe hace tiempo...

http://bitelia.com/2007/10/08/asus-p5e3-deluxe-placa-base-con-linux/

Asus vende una placa con una rom linux que permite hacer eso de forma instantánea sin tener que arrancar el Vista.... estos de Microsoft siempre innovando, esta noticia de Asus es de hace un año, encima les faltan reflejos.

t

Y si dá pantallazo azul ¿que? ni enciende ¿?

GuL

#3 ... me alegro, pero simplemente te adelantaste por segundos, cuando yo escribi mi comentario no habia ninguno, asin que iba a saber yo que tu pondrias lo mismo ? lol

shawe

#13 y porque no le preguntaste al cliente que hizo o que le hicieron? Aunque sea tu cliente, en algunas cosas pueden saber mas, porque no es mas tonto quien pregunta, sino el que se queda con la duda.

D

pero 8 segundos es más o menos lo que tarda al XP en un Pc medio potente ¿no?.

Mi no entender. Tarzán dixit.

bradbury9

Relacionada Cargando Linux en cinco segundos

Hace 16 años | Por mig21 a diegocg.blogspot.com


Es que lo dejan a huevo

D

Yo creo que antes de que pretendan arrancar en muy poquitos segundos deberían preocuparse de arrancar en 40 segundos... pero solo una vez, ya que cada vez que instalas algo en Windows debes reiniciar y me parece increíble, acostumbrado ya a GNU/Linux...

j

Instantáneo, lo que se dice instantáneo, nada de 8 segundos, ya lo hacian los Apple II, Los Commodore 64 y Vic20, los Sinclair ZX-81 y Spectrum, los MSX...