Hace 7 horas | Por Hristo a infobae.com
Publicado hace 7 horas por Hristo a infobae.com

"Ningún gobierno puede decirle qué comentar, qué pensar o qué hacer a la Selección Argentina Campeona del Mundo y Bicampeona de América, ni a ningún otro ciudadano”, afirmó el Ejecutivo en un comunicado oficial

Comentarios

Verdaderofalso

#4 que puente ni que puente

ur_quan_master

#4 El mismo Mikei que se indignó porque lo insultó el ministro de transportes español.

No se le puede pedir coherencia a esta horda.

mecheroconluz

Normal, una persona con dos dedos de frente no pegaba ahí.

karakol

Cómo osa ese subsecretario de pacotilla tomar el nombre de Messi en vano, dirigirse a el o a la selección argentina de fútbol, verdadera vertebradora de la sociedad, y con un estatus próximo al de semidioses. Habrase visto tamaño descaro.

Cese fulminante y público emplumamiento con miel en la Plaza de Mayo.

n

#2 Es lo que explicaba en esa noticia. No fue el gobierno de milei el que exigia disculpas a messi. Fue un funcionario (el secretario de deportes creo). Milei incluso habia retuitado un posteo random de uno que pedia que este funcionario renunciara. Por eso a veces los titulos pueden ser medios confusos.

Jesúsc

#1 dicen una cosa y la contraria o como va esto??

mr.wolf

Bueno, pues ya ha probado este funcionario, o lo que sea, que habrá libertad en Argentina, pero la de expresión no es.

Ojalá Francia se los cepille inmisericordemente en el próximo evento deportivo.

n

No entiendo porque lo echan, si el tipo hasta se disculpó y todo. Para dar un contexto del que no me cuadra del porque lo echan puedo mencionar cuando Martin Krause hizo una declaración pro-Nazi y Milei dijo esto:

Javier Milei defendió a Martín Krause: "No entregamos gente buena por errores o frases desafortunadas"

https://www.pagina12.com.ar/593253-martin-krause-imaginense-si-en-la-gestapo-hubieran-sido-arge
https://www.perfil.com/noticias/actualidad/javier-milei-defendio-a-martin-krause-no-entregamos-gente-buena-por-frases-desafortunadas.phtml

Es bastante incoherente Milei.

c

"Ningún gobierno puede decirle qué comentar, qué pensar o qué hacer...a ningún otro ciudadano”,

¿Supongo que si la ciudadanía sale a protestar en su contra lo respetará, no?

Justiciero_Solitario

#10 mientras se haga de una forma pacífica y no violenta, si.

selina_kyle

ya me extrañaba la otra noticia jajajaja

J

Motosierra es motosierra.

Findeton

Bien hecho.