edición general
8 meneos
101 clics
Mis hijos fueron reclutados en una estafa de trata de personas y ayudé a la policía a encontrarlos

Mis hijos fueron reclutados en una estafa de trata de personas y ayudé a la policía a encontrarlos

Foday Musa parecía destrozado mientras escuchaba el último mensaje de voz que recibió de su hijo. Dura 76 segundos y el joven suena desesperado. Llora y suplica la ayuda de su padre. "Es muy duro escucharlo. Oír su voz me duele", dijo Musa a BBC Africa Eye, que tuvo acceso exclusivo a una unidad policial que le ayudó en la búsqueda de dos de sus hijos, víctimas de estafadores. En febrero de 2024, el hijo de 22 años y la hija de 18 de Musa, junto con otras cinco personas, fueron reclutados en su remota aldea de la región de Faranah, en el centro

| etiquetas: secuestro , hijos , foday musa
pues es lo que hay que hacer, colaborar con los investigadores en lugar de dejarlo todo en manos de polis sin parentesco con las víctimas....

la biblia dice que el pastor asalariado huye cuando viene el lobo, pero el dueño da la vida por sus ovejas.

polis =asalariados.
#0 y este envío que aporta?
Farmeando karma para luego seguir con el lobby de la prostitución, el cual precisamente se vale de la trata?

menéame