Hace 10 años | Por --343778-- a elboletin.com
Publicado hace 10 años por --343778-- a elboletin.com

El departamento de prensa de Moncloa ha asegurado a EL BOLETÍN que la causa de este ‘lío’ es que quien se encarga de recopilar lo pactado por los periodistas y comunicárselo al presidente está “de vacaciones”.

Comentarios

D

Pues qué puta suerte tener justo la respuesta escrita a esa pregunta, con la chicha que tenían las pactadas.

ogrydc

Mentiras para tapar mentiras. Están desatados.

Macant

¡¡Yaaaaa ... !! y como es que el "periodista" ese recibe la llamada de su jefe para decirle que tiene que preguntar el y lo que tiene que preguntar o ¿es que tambien el jefe del periodista sabe que no está el que se encarga de recopilar las preguntas del departamento ese y se han formado un lio los que si estan? ... no he visto mayor desvergüenza en mi vida, es que se descojonan de nosotros.

f

#11 #15 Sera que me hago viejo o que estoy deprimido por mi derrota electoral (no gane las elecciones a presidente de la escalera), pero los trolls de antes si que eran trolls como dios manda. Ahora solo quedais aprendices que intentais haceros notar sin ninguna gracia.

Supongo que como decian les luthiers, "Todo tiempo pasado fue anterior"

caradeculoconpelos

#18 Será una reductio ad trolum porque no tienes argumentos.

f

#22 Argumentos a un pepero?? Desde cuando a los peperos les interesa eso?? Ni que fueran seres racionales.

Juanmari

Calleja ha asegurado a sus compañeros que previamente había recibido una llamada del director del rotativo para dictarle la cuestión que debía preguntarle al mandatario, según informa El Mundo.

Calleja, desde aquí te lo digo: acabarás siendo un Marhuenda cualquiera.

Requiem

No, no se van a arrepentir, ¿sabes por qué? Porque al votante del PP SE LA PELA todo esto.

D

#8 Si, pero a los demás no

Requiem

#9 ¿Y qué? Si en la próximas elecciones vuelve a ganar el PP ¿qué más da? Ninguno de estos sinvergüenzas va a ver la cárcel ni de lejos. ¿Qué importa que a los demás si nos parezca importante? mientras ellos saquen su mayoría lo demás es irrelevante.

caradeculoconpelos

#8 Yo soy votante del PP y efectivamente todo esto me la pela, salvo por las risas que me echo viendo los patéticos intentos de tumbar al gobierno más estable de la democracia española.

p

#11 y además a todos esos perroflautas no les hace ni gracia que tengamos el primer presidente homosexual de la democracia.

caradeculoconpelos

#14 De alguna manera tenéis que desahogaros, no os culpo por usar el humor para alegrar vuestra amarga derrota política.

p

#15 si yo soy como usted, demócrata de toda la vida.

D

Es escandaloso, son una puta mafia y encima ni se cortan. Os vais a arrepentir.

D

Oh vaya, ¿no ha sido un error informático?

s

La culpa es del becario.

wata

Pero... ¡si da igual!... Iba a responder lo que llevaba escrito fuera cual fuera la pregunta. A él. al lider amado por los peperos, se la sudan las preguntas. Él va a tiro fijo y responde lo que le da lagana.

p

Se puede hacer mejor: un "ha sido la eta" a tiempo habría arreglado todo

D

Ya han llegado a un punto en que les suda la polla hasta guardar las mínimas formas. No van a dimitir de ninguna forma. Aguantarán, aunque la mierda les llegue a las orejas. Esto no ha acabado para nada.

calipocho

Solo les falta poner como excusa un blanquéo de ano de Gonzalez-Pons. lol

D

Mariano que se te ve el plumero...