Hace 12 años | Por pcmaster a elmundo.es
Publicado hace 12 años por pcmaster a elmundo.es

Fuentes cercanas al expresidente han explicado que, tal y como establece la Ley del Estatuto de los expresidentes catalanes, Montilla renunciará a la asignación mensual que le corresponde por haber estado al frente de la Generalitat.

Comentarios

D

Cobrará por no hacer nada y dejará de cobrar por no hacer nada.

D

He votado sensacionalista; esta gente tiene un montón de prebendas, aparte del sueldo; 50.000 euros para secretaria, nosecuántos para chófer, etc etc.
Es como el presidente ZP, que tenía un sueldo de "sólo" 90.000 euros, pero que le pagaban hasta las "pajas"... secretaris, chófer, viajes, seguridad privada.... vamos, que por eso pensaba que los cafés estaban a 0,80 euracos.

jaumadenso

este hombre lo que no quiere es que se le vea por Catalunya, me da que lo que busca es estar bien aforado cuantos más tiempo pueda, a saber las corruptelas en las que anda metido. Que alguien me corrija si me equivoco pero senador en activo es judicialmente menos accesible que ex-president autonómico de una legislatura.

Cantro

A ver si lo entiendo... ¿es noticia que Montilla cumpla la ley?

D

#1 Por desgracia si.

Anikuni

#1 #2
En mi opinion la noticia es un poco sensacionalista, la he meneado por error... (nueva barra meneame, me mola pero me cuesta)

Estoy convencido que lo que venia a decir el director de prensa de Montilla, es que, INCLUSO renunciando al sueldo de ex-presi que le corresponde, el se planta en Madrid para seguir dando todo lo que tiene por lo que cree, bajando sueldo y prestigio (asi me lo imagino despues de ver "el ala oeste de la casablanca"), el resto lo ha puesto la prensa.

Montilla demuestra algo, pero yo he perdido toda esperanza con PPSOE

D

#1 Cobraría más si se retirase de la política que el sueldo de senador. Así que es noticia.

#3 Seguir en política en una minoría absoluta, y cobrando menos de lo que cobraría si se retirase me parece significativo.

Cantro

#3 #4 Mi comentario es más una crítica a la redacción de la noticia que otra cosa: no se dice cuanto deja de ganar, solo a cuanto tiempo renuncia (¿cuanto hace de las elecciones autonómicas... año y medio?)

Anikuni

#10 Pues a mi me ha encantado como lo ha expresado en #4 "Seguir en política en una minoría absoluta, y cobrando menos de lo que cobraría si se retirase me parece significativo." pero no me hace cambiar de opinion...

algo demuestra en lo personal, pero PPSOE tienen mucho que demostrar antes de que me vuelva a fiar de ninguno de ellos

g

#3 . Hombre demostrar demostrar, a mí lo que me demostró es que se puede ser ministro del Gobierno y luego encabezar manifestaciones en su contra sin despeinarse, además de haber dejado Cataluña hecha unos zorros, que no es poco.


Esta es la clase de políticos chaqueteros que me hizo perder la esperanza con el PSOE, que los del PP demuestran su “coherencia” ideológica siempre que les das la ocasión.

D

A ver si me situo, este Montilla ¿no es él de la mujer con chorrocientos cargos y sueldos que mandaba a sus hijos a un carísimo colegio privado alemán en él que daban una hora de catalán a la semana o es otro diferente?

ChingPangZe

Lo que pasa es que no tiene karma suficiente para que lo fichen en alguna multinacional y se va una temporada al senado para acumular un poco mas. En la proxima ronda de colocaciones ya le toca seguro.

D

Mucho le tiene que haber costado.