Hace 12 años | Por quiprodest a invertia.com
Publicado hace 12 años por quiprodest a invertia.com

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha dicho hoy en Jaén que "no vamos a tomar decisiones que hagan imposible la vida a los más débiles" y ha recalcado que "no vamos a recortar las prestaciones por desempleo".

Comentarios

thingoldedoriath

Montoro:No tomaremos decisiones que hagan imposible la vida a los más débiles Eso si, se la haremos aún más difícil; les pondremos al borde del suicidio (para ahorrar en pensiones), hay que dejarles perder la fuerza para que no se revolucionen. Como hacían en los campos de concentración. Con mantenerlos vivos es suficiente, para que voten y eso...

D

Las declaraciones de intenciones de los políticos valen lo mismo que una mierda pinchada en un palo. Y si las hacen en campaña electoral, ni te cuento.

thingoldedoriath

#5 "no vamos a recortar las prestaciones por desempleo" Esta me la apunto... Porque en realidad intuyo que la dejó a medias, la otra mitad es algo como: "pero si recortaremos los subsidios, las ayudas familiares, y las prestaciones por minusvalías. Para esto último echaremos mano de los servicios sanitarios catalanes que ya están haciendo milagros, hace poco hicieron crecer las piernas a una señora a la que le habían sido amputadas para quitarle la paga de 426 euros; nosotros somos buenos recortando para ahorrar pero estos catalanes son unos hachas haciendo milagros al estilo: levántate y anda..."

D

#9 Me pone enfermo la desfachatez con que nos mienten.

thingoldedoriath

#11 Ya sabes, son ultracatólicos: a los niños los trae la cigüeña de París... los curas son castos... yo no me he masturbado nunca... sólo las monjas pueden abortar (sobre todo si las preñó un cura. Ah¡! no que esos no follan, habíamos dicho)...

Su vida está explicada en la película: "El milagro de Petinto".

Spartan67

No se lo cree ni él.

Observer

#4 No se porque no se lo va a creer, también dijeron que no subirían los impuestos y ya ves que... ¡ops!

m

el problema igual no es tanto no tomar como tomar decisión para que los banqueros hijo putas no sigan expoliando... tomar decisiones para mandar a las carceles a los sinverguenzas que pueblan nuestro ayuntamientos , tomar decisiones para que especular no siga siendo un don de inteligencia ..

ikipol

HOYGAN LA EUGENESIA NO HACE IMPOSIBLE LA VIDA. LA QUITA SOLO

ﻞαʋιҽɾαẞ

"No vamos a tomar decisiones que hagan imposible la vida a los más débiles" (porque ya las hemos tomado)

D

Bueno, al menos ya sabemos contra quien irán las siguientes reformas. Contra los más débiles (como todas las anteriores)

polvos.magicos

Ya lo estamos notando en nuestras carnes.

D

"Y todos sabemos que los más débiles son los más ricos", le faltó añadir

bkavidalster

Mentiras, mentiras por todos sitios.

D

Pero si ya las han tomado... Montoro are you from the past? ya se acabó la campaña electoral.. ah no.. en Asturias y Andalucía no...

S

Que ajusten y paren el grifo, porque antes de subir sólo impuestos deberían poner el tapón, porque si no parará esto...

Machiavelli

Embustero!