Publicado hace 12 años por visormundial a andalucia.diariocritico.com

El movimiento 'Yo no pago', que se inspira en la iniciativa griega 'Den Plirono', invita a través de su perfil en Facebook a los sevillanos a practicar la "insurrección económica" este domingo colándose en el Metro para protestar así "contra los recortes sociales" y las subidas del precio del transporte público.

Comentarios

D

Mejor el Lunes joder, que tengo que ir a la Universidad. Nadie piensa en el estudiante...

D

Típica actitud latina, aprovecharse del sistema en vez de cuidarlo. Nadie quiere cuidar nada, nadie quiere pagar por nada, luego quieren que encima las cosas funcionen.

D

Héroes.

(Hay que joderse).

stygyan

El Metro de Sevilla podría ser mucho más rentable, tirando de publicidad, licencias, incluso jodidos souvenirs. Pues no, lo que hacen es subir todo. Yo no estoy a favor de no pagar, pero coño...

b

Pos nada... se "apaga" el metro y esta... entiendo la insumision fiscal... pero el "no pago" de servicios directos, no.

D

Quien roba a un ladrón, tiene 100 años de perdón.

D

Yo voy a protestar por los recortes sociales largándome sin pagar del bar.

Ah, perdón, que el dinero público no es de nadie, como decía aquella.

D

No me parece muy acertado, los políticos que no usa transportes públicos, que no usan servicios públicos (que no dinero público, je), a eso sumale que este gobierno es de derechas así que lo público les importa poco. Los del movimiento este están tirando piedras contra su propio tejado, creo que esa no es la vía por la que deberían canalizarse las protestas.

ogrydc

Es lo lógico. Ya esta bien de repagar por infraestructuras públicas, de servicio público. Si quieren hacerlas rentables, que sea rentabilidad social, nunca económica, aumentando la capacidad y frecuencia hasta desincentivar el uso de transporte privado. Malditos psicópatas liberales, no se dan cuenta de nada...