Hace 13 años | Por dulcecanto a foro.elhacker.net
Publicado hace 13 años por dulcecanto a foro.elhacker.net

"Te mereces un regalo", ese fue el mensaje que Movistar envió a miles de clientes fieles para obsequiarles con un módem USB. El problema es que esos abonados afortunados recibieron un cargo en su factura de 5,90 euros.Sabemos que te encanta navegar. Por eso y porque eres un cliente muy especial para nosotros, te queremos hacer un regalo para que puedas navegar también fuera de casa. En poco tiempo recibirás en tu casa tu nuevo módem que se activará automáticamente pasado unos días, con él podrás conectarte cuantas veces quieras al día y...

Comentarios

IuliusCaesar

El tipico "error" de que si cuela, cuela.

deslicer

Sí, sí, "por error"

dulcecanto

#4 Ja,ja,ja...Sí lo fue, cuando lo ví era tarde para corregir, pero prometo no cobrar nada por mi error, no como los de Movistar

dulcecanto

Aunque la fuente orinal es de adslzone no puedo colgar ninguna noticia de esa página, asi que nos conformaremos con leerla aquí. Sorry

EGraf

#1 fuente orinal? fue "por error", no? lol lol

filosofo

Sí. Ya he visto y padecido muchos de los "errores" de movistar. Viendo los errores a su favor y en su contra nos sale una estadística más que curiosa.

andran

De 5.90 euros nada. A mi chica la cobraron 22,42 euros de la tarifa plana de Internet y ni lo pidió, ni se dió de alta, ni lo utilizó.
A principios de enero le dijero que se lo enviaban gratis por ser un buen cliente y ahora en marzo le ha llegado una factura de casi 23 euros.
Ya lo ha reclamado a telefónica, ha dado orden al banco de que no se abone la factura y va a poner una denuncia en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y en la oficina municipal de consumo.
A estos ladrones hay que pararles los pies a base de denuncias.

arameo

Alguien se ha dado cuenta de que cada vez que cualquier empresa comete un error siempre es a su favor y no al del cliente?.

D

Esta gentuza de movistar, me tiienen frito a mensajes spammer sms, a pesar que les dije que no queria publicidad de ellos en mi buzon sms. Que puedo hacer ?
Cortesmente inutilizar cabinas telefónicas con pegamento de la gotita de los chinos, 6 unidades 1 euro. Ellos sabrán lo rentable que les sale.