Hace 12 años | Por Nights a alt1040.com
Publicado hace 12 años por Nights a alt1040.com

La MPAA responde a la posibilidad planteada en el Congreso de Estados Unidos para incluir excepciones sobre la DMCA en los DVDs. Su negativa los retrata: “esta propuesta iría directamente contra la finalidad de la reglamentación, rompería nuestro modelo de negocio y el aumento al acceso de las obras creativas”. Dicho de otra forma, el ripeo le quita la posibilidad de que el usuario pague repetidas veces por la misma obra.

Comentarios

berzasnon

La próxima vez dirá que los DVD no deberían estar permitidos, y que si alguien quiere ver la misma película más de una vez debería volver al cine a verla.

C

No se que es más duro, un nokia 3310 o la cara de esta gente.

Scan

El DVD no debería venderse... es un formato caducado.

spacemenko

¿Cómo puede ser posible que esta gente no esté en la cárcel? Este tipo de mensajes sólo lo pueden decir los enajenados mentales...

Gry

#3 Eso es lo que se preguntan ellos.

- ¿Como es posible que alguien ripee un CD para escucharlo en el móvil y no este en la carcel?.

thingoldedoriath

Si claaaaaro... Y yo soy tan legal idiota que cuando sale el último de Bisbal, compro uno para mí, otro para mi mamá, otro para mi hermana, otro para mi hija, otro para mi esposa, otro para mi amante compañera de trabajo... Claaaaro Estos de la MPAA son humanos o vienen de otro planeta ??

D

y tan panchos...

D

La avaricia rompe el saco.

D

Mis disculpas anticipadas por los exabruptos, pero cada vez que veo noticias de este tipo se me envenena la sangre. Esta gente tiene los cojones más grandes del mundo, lo suyo no tiene nombre.

Cuando compro algo lo normal es que venga envasado para que me lo pueda llevar a casa, en algunos casos me puede interesar cambiar el envase para usar, conservar o consumir el producto como mejor me parezca.

Cuando compro música en CD o un audiovisual sea película, concierto, documental, etc, en DVD / Blu-Ray en los tres casos CD, DVD y Blu-Ray son envases, yo pago por el contenido y como tal tengo el derecho a consumirlo como mejor me convenga, si estoy en mi casa puedo consumirlo en su propio envase, pero también podría copiarlo a un servidor multimedia con DLNA para poder reproducirlo en cualquier sitio de mi casa, si estoy fuera consumirlo en un reproductor portátil.