Hace 10 años | Por shephard a imgur.com
Publicado hace 10 años por shephard a imgur.com

Menuda sorpresa se llevaron los inquilinos de este apartamento, encontraron una pequeña puerta en el suelo, al abrirla descubrieron un monasterio inglés del siglo XIX.

Comentarios

D

#24 exacto, ese es el regalo

D

#12 «monástico»?

D

#30 ¡Monegasco! lol

Dikastis

Me montaba la plantación del siglo! Encima hasta puedes pinchar los cables de otro!

l

Pues si encuentra por ahí abajo un libro, que no lo lea. Que lo ate con muchas cuerdas y cadenas y lo entierre en hormigón, a muchos kilómetros por si las moscas.

Capitan_Centollo

#18 Con que diga "Klaatu barada nikto" es suficiente. ¡Garantizado!

B

Me daría mucho miedo dormir en esa cama. Como te caigas de la cama o te levantes sonámbulo te vas al piso de abajo.

cayojuliocesar

esta gracioso, sobretodo para el que se muda ahi y encuentra eso pero es "mentira". al leer te dice que el edificio es un antiguo monasterio reformado, y obviamente ahi ha estado gente antes. probablemente simplemente sea el sotano del monasterio

Robus

Anda que no iba yo a montar partidas de Dungeons ahí...

obertura1812

Mola !

Feindesland

El siglo XIX es ayer mismo. ¿Cómo coño se extravió?

KrisCb21

#1 En mi pueblo se ha descubierto un dolmen de 4.500 años dos veces, así que...

n

#6 Y por curiosidad, donde dices que vives? Por pasarme de aquí unos años a ver si puedo visitar ese dolmen o re-descubrirlo, que seguro que a la tercera va la vencida.

KrisCb21

#36 Carmona, en Sevilla.

D

Eso no era un monasterio, era un puticlub.

JoulSauron

#0 Has traducido mal. Se muda a un monasterio del siglo XIX reconvertido en apartamentos y encuentra la cripta. No encuentra ningún monasterio, él ya sabe que está en un monasterio. Pide a un admin en la fisgona para que lo corrijan.

D

Si tienes un apartamento y en encuentras en el sótano un monasterio no lo hagas público Ya que te subirán el IBI y te obligaran a dejar pasar visitas. Si son inquilinos le subirán el alquiler por lo de numero de metros

MaximumPetrus

#26 Error! La iglesia no paga IBI, por tanto el inquilino tampoco

D

Que buena bodeguita se puede hacer hay.

Rembrandt

#9 ke vuena vodegita se puede acer hay

analuxe

'El orfanato' versión guiri...me hago caquita de sólo pensar en vivir ahí sola!

mciutti

#17 Mi esposa duerme sola en casa entre una y cuatro veces por semana, por eso nunca le he contado lo que encontré cuando hicimos la reforma.

X

#20 ¡Cuéntanos más! Ahora no te calles hombre, eso no es de mala educación, es de muy mal gusto... jijiji

mciutti

#21 #35 Lo lamento de verdad, pero eso no es posible.

X

#40 Jummm.... Mala persona!!!

Naito

#40 Ok, gracias de todos modos

Naito

#20 Eso!! Aqui lo puedes contar!! No nos dejes con las ganas!!

D

#17 ¿Por?

Te lo pregunto porque nunca he entendido el miedo a los simples espacios.

sleep_timer

Y la han cagado publicando la fotos. Ahora probablemente no les dejaran hacer nada con ese espacio.

spectraXXI

Si os fijais el techo del sótano se ha desplomado en algunas fotos y ni se han dado cuenta ya que tienen tarima flotante. Como les de por pegar un salto en la tarima ya verás lo que se van a reir...

D

es un refugio de la segunda guerra mundial o algo de su epocas.solo hay que ver los ladrillos no son tan viejos ni hay hollin en paredes y techo por fuego y lamparas.

Imag0

Vaya bodeguita más maja que se puede montar ahí gastando poco dinero y poniendo un poco de gusto..

arivero

"Oh, a bit of underfloor storeage for some tools and old paint cans. Pretty unexciting. Of course there couldn't be a secret dungeon complex under my bog-standard studio I rented for small money, that only happens in poorly-written movies."

j

se estará fresquito en verano

s

Un vídeo del apartamento

J

A mi me recuerda a la casa de The road, donde estan encerrados en el sotano los que van a ser comidos. Llamarme loco

D

Lo normal