Hace 11 años | Por bdm88 a elmundo.es
Publicado hace 11 años por bdm88 a elmundo.es

Mujeres Juristas ven violencia machista en bofetón. La plataforma rechaza una sentencia absolutoria de la Audiencia de Castellón y ofrece a la víctima sus servicios jurídicos para que recurra al Constitucional.

Comentarios

Homertron3

Mucha feminazi junta en poco sitio, se dan autobombo y se radicalizan ellas solitas cosa que en este caso resulta preocupante por el colectivo al que pertenecen.

Yo personalmente no veo violencia machista en darle una hostia a una mujer, lo veo como violencia a secas.

¿Es la pena diferente si le doy una bofetada a un hombre? No debería, misma pena en ambos casos.

Lvntkll

Habria que ver la causa del bofeton y la situacion previa, como dice #1 un bofeton le duele igual a un hombre que a una mujer

Lvntkll

#5 en mi comentario he puesto algo de estar en una relacion de pareja? Cualquier tipo de diaceiminacion aunque positiva es discriminación

bensidhe

#6 #7 un hombre y una mujer tienen los mismos derechos, pero no las mismas necesidades sociales, porque son grupos diferentes. También tienen los mismos derechos hombres, ancianos, niños, discapacitados, inmigrantes, funcionarios... pero son grupos sociales diferentes.

Quienes esgrimen que hombres y mujeres tenemos los "mismos derechos", oponiéndose a leyes de violencia machista, están en realidad pidiendo que la ley no ampare a las víctimas, que se ningunee a las decenas de mujeres muertas cada año. ¿Qué tipo de psicópatas trogloditas pueden defender algo así?

#8 y yo cero que algunos vivís en un mundo paralelo. Me parece repugnante que seres que se consideran "hombres", pidan que las mujeres maltratadas no tengan amparo en una legilación especial, a pesar de que mueren decenas cada año y cada día hay más víctimas de palizas y amenazas.

jamaicano

#9 están en realidad pidiendo que la ley no ampare a las víctimas Una vez mas, expones la mujer como victima por el hecho de ser mujer.

Yo lo que defiendo es que la justicia no sea diferente por ser blanco, mujer, judia, o pelirroja.

bensidhe

#10 por sí quiero leyes que protejan a los colectivos que socialmente son vulnerables: a los inmigrantes ante el racismo, a los homosexuales ante los homófobos, a las mujeres ante la violencia machista, a los trabajadores ante las empresas.

Y sí, trabajadores, empresarios, negros, homosexuales y mujeres... tienen los mismos derechos, pero son grupos sociales diferentes con legislación especial para sus problemas sociales como colectivo. Solo machistas empedernidos que viven en un planeta aparte... quieren que las mujeres no tengan leyes específicas para sus problemas como colectivo.

#13 golpear a una mujer siendo su pareja es DELITO y es una agresión condenable. Todo el que salga hablando de otro tipo de casos está en realidad justificando y desviando la atención de la víctima aquí, que es la mujer agredida por su ex pareja. PUNTO.

#12 no soy de ningún lobby, soy FEMINISTA y estoy totalmente orgulloso de ello.

Lvntkll

#14 pues nada majo para ti la perra gorda, probablemente seas un niño de mama con ese pensamiento adoptado, xq a esas conclusiones por parte de un hombre solo se llega de manera externa y nunca por un total razonamiento propio, y como muy bien dicen por ahi, da igual el caso, como es mujer ya tiene la razon.

No esta bien pero ojala te maltrate una mujer lol

D

#14 La leyes contra la homofobia y el racismo no menoscaban los derechos de los demás, esa es la diferencia con la ley de violencia de género.

La violencia familiar se diferencia de otras porque sucede en la intimidad del hogar entre personas unidas por lazos afectivos. Es esto, y no el machismo, lo que dificulta enormemente la lucha contra esta lacra.

La ley de violencia de género pone medios para combatirlo, pero mientras algunos pedimos que se extiendan a todos los maltratados vosotras os oponéis a ello, jodiendo la vida a hombres, homosexuales, niños, ancianos, hermanos, tíos, etc....

Gente está sufriendo y muriendo por falta de asistencia por culpa de vuestra estupidez. Espero que llegue el día en que seáis juzgadas por crímenes contra la humanidad.

#15 "No esta bien pero ojala te maltrate una mujer" o su madre, o sus hijos, o sus hermanos... esta gente solo aprende a base de hostias. Entonces dejarán a un lado sus chorradas ideológicas y llorarán como nenas pidiendo ayuda.

D

#9 pero a ver tu tienes algun tipo de retraso mental o que? donde he dicho yo " pidan que las mujeres maltratadas no tengan amparo en una legilación especial" ???

Todo maltratado tiene que ser cuidado por la sociedad, sea bebe, niño, niña, mujer, homosexual, anciano, dependiente o lo que sea.


un hombre y una mujer tienen los mismos derechos, pero no las mismas necesidades sociales, porque son grupos diferentes.



Grupos diferentes??? Ahora todas las mujeres son especiales???? Tiene mas derechos la reina sofia o alicia koplovich que un parado con una familia que alimentar????

De verdad que cantidad de majaderias.

Lvntkll

#9 en resumen que si a mi una mujer me da un bofeton no pasa nada pero si yo se lo devuelvo esta mal.

La igualdad debe ser igual para todos y tu eres el que dice que defiendo la violencia de género.

Tu eres un salvapatrias gafapastico y probablemente no hayas vivido ninguna situacion asi, por tu razonamiento, no debe existir igualdad ante la ley y por ende casos como que ortega cano se emborrache mate a alguien con el coche no le debe suponer la pena de carcel estipulada en la ley xk el tio es famoso y por eso diferente no? Tu y tus sofismos y demagogias podeis iros a berrear y trolear a otra parte

jamaicano

#5 Para mi un hombre y una mujer legalmente son estrictamente lo mismo.

Otros sin embargo sigen con su clasica actitud proteccionista sobre las mujeres, como si ellas fueran seres inferiores que no pueden defenderse por si mismas.

D

#5 tu no tienes ningun tipo de vergüenza no? Insultas por la cara a la gente? igualas reclamar igualdad para todos los tipos de violencia a decir que "no ven nada raro en golpear a una mujer"?

Solo me quedan dos opciones; pensar que tienes mucha maldad o que eres un poco tard y no sabes ni leer.

Homertron3

#5 me parece que o bien eres del lobby feminazi o bien no sabes leer o bien ambas.

Vienes aquí a insultar a la gente a la vez que predicas amor y paz soltando tu rollo dialectico, ya... tenga usted su pin y gracias por la visita.

Leete la noticia, informate del juicio y luego ven aquí a pedir disculpas.

Estamos hablando de que un juicio justo dicta que si yo le reviento la cara a una mujer en una pelea pública el hecho de que esa mujer tenga algún tipo de relación conmigo difiere del hecho de que sea una mujer. Del mismo modo que si le doy la bofetada a un hombre debería tener el mismo tipo de sanción.

Todos tenemos bastante claro y despreciamos la violencia de género, ¿acaso lo dudas? Pues si lo dudas estás en un error y parece mentira que vengas aquí ha intentar hacer creer a los demás que somos unos "trogloditas" defensores de la porra y la cueva...

D

Vaya, se ve que en la neolengua "Violencia de Genero" daba pie a querer igualar la violencia hombre-mujer con mujer-hombre y ahora lo han cambiado por "Violencia MAchista" para que no haya dudas y todo el merito y presupuesto vaya para las mismas.

La violencia homosexual y la violencia de mujeres contra hombres ya no tienen derecho a nada no feministas? Os estaban quitando subvenciones o que?

Paisos_Catalans

Abofetear un ex-novio es violencia feminista entonces?
Y si es entre parejas del mismo sexo?
chica-chica es violencia homofóbica?

Quiero exponer la ridiculez de argumentar violencia "machista" donde no hay mas que violencia. PUNTO.

jamaicano

El fascio feminista strikes again