Hace 13 años | Por tripolar a abcdesevilla.es
Publicado hace 13 años por tripolar a abcdesevilla.es

La Audiencia considera que la joven no estaba incomunicada y «podía moverse dando pequeños saltos»

Comentarios

Cart

"Ni siquiera le cortó los pies"
Añadió el juez de la Audiencia a continuación.

chulonsky

Yo lo que veo es una familia desesperada y arruinada por las acciones de una hija que padece algún trastorno mental impulsivo, que nadie ha podido o querido ayudarles, y sin embargo no pestañean para echarles una mano pero al cuello.
Lo que han hecho está mal, pero es evidente que es por pura desesperación, y precisamente una multa económica, o peor, cárcel para los que aportan los escasos ingresos a la vivienda, no haría otra cosa que destruir aún más a esa familia.

LadyMarian

#4 Pedir ayuda médica primero y si no se les concede, denunciar la situación a los medios de comunicación...que otros lo hacen y funciona.

N

Parece que hay mucho mas en ese asunto de lo que nos cuentan en la noticia. Coincido con #4 en que la familia ha hecho eso como "castigo" o como "medida de prevención" hacia una mala actitud de la hija. Tampoco explican el origen de las erosiones y contusiones, aunque por la pena dictada por el juez se da por supuesto que no fue un maltrato físico por parte de los progenitores.

No creo que sea el mejor método para evitar las malas acciones de la hija, pero si lo hubiésemos visto en una serie tipo Friends nos habríamos reído a carcajadas por ver a la chica poniendo cara de fastidio al verse con los grilletes, y sin poder salir a comprar modelitos al centro (por poner un ejemplo).

Lo que está claro es que unos progenitores deben educar y corregir el comportamiento de sus vástagos. Y a veces la línea entre la severidad y el maltrato es demasiado difusa.

LadyMarian


Se supone que habrían intentado ya internarla o al menos ponerle un tratamiento ¿no?

D

A ese juez yo si que le ponía unos grilletes

sorrillo

Fuentes no oficiales han filtrado una fotografía de la víctima: http://goo.gl/X548z