Hace 10 años | Por Ratoncolorao a laopiniondemurcia.es
Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a laopiniondemurcia.es

La Audiencia Provincial de Murcia ha condenado a doce días de multa, con una cuota diaria de tres euros, a un vecino de San Javier que, montado en una bicicleta, se acercó a gran velocidad a varios miembros de una familia para asustarlos.Una de las personas afectadas se asustó tanto que sufrió un ataque de ansiedad . El condenado tiene la pena de doce días de multa, con una cuota diaria de 3 euros.

Comentarios

D

Seguro que era una familia como Dios manda...

D

¿Y la noticia es?

TocTocToc

"Doce días de multa, con una cuota diaria de tres euros" 36 € de multa.

Un jugado de instrucción, otro de primera instancia y después el recurso a la Audiencia, ¿irán al Supremo, al Constitucional y a Estrasburgo?

D

Con ese titular se da a entender que si hubiera hecho lo mismo pero corriendo no le habrían multado.

Cesc_

Qué les dijo BUUUUUHHHH con un megáfono al oído?

Joder lol

D

PWNED al multado. lol #pwned

A

ppffff lol

q

si se hubiera acercado con un coche tuneado, un tubarro estridente, el bacalao o regaetón a tope que hiciera temblar todo el barrio, tocando el cláxon para hacerse notar con los amigotes y hubiera dado media vuelta atravesando el coche en la calle no le habría denunciado nadie, porque esto es lo que normal se lleva ahora y nadie le da importancia ni los agentes de la autoridad.

minardo

A mi cualquier dia me ponen una multa de esas. Por ejemplo cuando tengo que abrirme camino por el carril bici a berridos para que las marujas y sus maridos fuma-puros que van ocupando todo el carril (y la acera, ya que se expanden cual fluido para ocupar todo el espacio disponible) se abran un poco y me dejen pasar...

Por cierto, la noticia no cuenta nada sobre los hechos, sólo de la sentencia. ¿vejación injusta? ¿el único testigo es la mujer del denunciante? ¿en serio?