Hace 11 años | Por albertiño12 a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por albertiño12 a ccaa.elpais.com

Barcelona no multa a los limosneros por que mendiguen pero sí porque ocupen irregularmente el espacio público. Estas sanciones subieron un 16% el año pasado, hasta llegar a las 2.090, informó ayer el Ayuntamiento. El dato hace parte del informe de seguimiento de la Ordenanza de Civismo que realiza el Consistorio y pone de relieve la difícil situación por la que pasan algunas personas en la ciudad.

Comentarios

D

¿Se puede ser más miserable?

lorips

#14 ¿Se puede ser más miserable?

Si goberaran gobernaran los que tu has votado esto no pasaría, ¿a que no?

Etonces sí, se puede ser mas miserable.

D

Parecen nazis.

habitante

#1 Sobra "parecen"

D

#3 Ya, pero luego vienen los ultracalatalistas y se lía.

habitante

#4 Esto no se trata ya de ser catalán o no serlo, es la representación de lo podrido que está todo.

Batiste

#6 ¿Qué tiene que ver los catalanistas con poner multas a los mendigos?

Yo desde luego alucino con la gente... Es ver Catalunya y se ponen nerviosos.

D

#17 Quizás que este tipo de cosas pasen casi siempre en cataluña sea una casualidad. ¿no?

Batiste

#18 Tienes razón, Catalunya es el mal de este mundo. Sobre todo los catalanes, si no existieran estaríamos mejor, no?

D

#19 Cataluña y los catalanes no. Los catalanistas.

Batiste

#20 Estos tiempos tan modernos...¿verdad?. Unos cincuenta años atrás y nos salimos con la nuestra, ¿a qué sí?.

D

#21 Tu sigues del lado de los mismos, los fascistas.

Batiste

#22 Sí, toda la razón. Y lo peor es que cada vez los entiendo más.

D

#23 Por lo menos cada día los defiendes más.

Batiste

#24 Sí, y defiendo lo que antes no defendía y me daba igual. No me gusta que salga una noticia sobre un tema y los mismo de siempre quieran tergivesar las cosas de manera tan absurda. Nunca me ha pasado al contrario.

D

#25 Mejor matar al mensajero, que inteligente.

D

¿Cuál es la razón, que los agentes ponen más celo en multar mendigos o que hay cada vez más mendigos? Porque yo en Zaragoza cada vez veo más gente pidiendo por la calle...

er_pako91

Como piensan que van a pagar las multas?

Attanar

Se estarán forrando.

albertiño12

Relacionada:

Gallardón propondrá al PP crear una ley para retirar a los "sin techo" de las calles

Gallardón propondrá al PP crear una ley para retirar a los "sin techo" de las calles

Hace 13 años | Por jujutsu a 20minutos.es

D

Se ve mucho a los polis urbanos quitando mendigos... en el Paseo de Gracia. Pero nunca los he visto en otros sitios, como el mercado de la Sagrada Familia, donde piden incluso con niñs de 2 años en sus sillas, aunque llames 5 veces al 092/112 (lo he hecho).

Mierda de políticuchos que solo se preocupan de que sus ricos y turistas paseen cómodos viendo escaparates como el de Tous o Ucci.

D

Subió la multa o el número de multas? Creo que lo segundo. Esto puede deberse a varios factores. Que los encargados de poner más multas ponen más, buscándolos y esforzándose más o que han aumentado el número de mendigos con lo que sin tener que esforzarse mucho es más fácil encontrarse con alguno y poner la multa

Batiste

Cuando alguien actúa contra algo, no es mensajero.

Tao-Pai-Pai

Siempre que tengan centros de acogida donde ir, me parece bien que les multen si no hacen uso de ellos. Barcelona es una ciudad muy turística y sofisticada, no pueden ir por ahí troleando con la imagen de la ciudad.