Hace 11 años | Por Ratoncolorao a elimparcial.es
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a elimparcial.es

Decenas de miles de franceses se manifestaron este domingo en París para solicitar la retirada del proyecto que legaliza el matrimonio entre personas del mismo sexo, a dos días de su aprobación definitiva en el Parlamento, prevista para el martes próximo.Se trata de la tercera gran manifestación que tiene lugar desde que comenzó el debate sobre el matrimonio homosexual, uno de los compromisos electorales del presidente, François Hollande.

Comentarios

Hojarasca

#8 Pues si lo que les preocupa son otras cosas, que se manifiesten contra esas otras cosas, a ver cuáles son... Y dejen en paz a los homosexuales, que nadie les obliga a ellos a casarse con alguien de su mismo sexo.

Sofa_Knight

Patetico.

E

Que de gente con ganas de tocar los huevos, que tiene que salir a la calle y luchar para que otros no sean felices.

I

#0 Dupe:

editado:
Oooops error mio
Este es el link de la original:
Nueva manifestación en Francia contra el matrimonio homosexual
Hace 11 años | Por --34696-- a cadenaser.com

Ratoncolorao

#1 Al final las ha votao otra vez negativo por no ver bien la fecha y darte cuenta de que es la tercera manifestación ya...¿Qué tal si repasamos bien la noticia y apretamos el botón de duplicada con más prudencia?

I

#3 Tienes toda la razon. Error estupido mio.

La unica disculpa que tengo es que no me di cuenta que esta es la unica noticia hecha despues de la finalizacion

D

los valores que les pueden hacer más felices, que son un matrimonio entre un hombre y una mujer, el resto son mentiras

Buf, de tan falaz no sé ni por dónde empezar.

Plissken

Ya hay que tener dura la mollera para no querer que algo que ni te va ni te viene, se le denomine de una determinada forma por una mera cuestión de derechos. Siento verdadera pena por toda esa gente que no tiene otra cosa que hacer que manifestarse, no por el hecho de que a ellos les quiten algo, sino porque a otros les quieren dar lo mismo que ellos tienen.

Paradisio

Tan solo piden que vivamos la vida como ellos piensan.

l

Que asco de gente,pero luego bien que se dejan dar por culo por sus gobernantes,empresarios y banqueros de mierda.

Hakunamatata!!!

D

Los ultrascristofascistascatólicos siguen dando por culo, que bien estaríamos sin esta chusma...