Hace 14 años | Por Esteban_Rosador a elplural.com
Publicado hace 14 años por Esteban_Rosador a elplural.com

El Mundo presenta como “muy lógica” la decisión de archivar la causa y presentan el auto como “bien argumentado” al basar la absolución en que no se puede demostrar que los regalos tenían contraprestación en forma de contratos y en que el TSJV acote la responsablidad penal de Camps porque la adjudicación de contratos no es competencia suya. ABC asegura que Camps “política y personalmente tiene derecho a pedir disculpas” y van más allá al hacer extensiva la absolución a todo el partido.

Comentarios

D

#8 No tengo ni idea si tienen opinadores tan sagaces como Pio Moa & Cia, pero redactando noticias les dan mil vueltas a los de Libertad Digital. Como ejemplo:

La selección de baloncesto, campeona del mundo

España arrasa en el deporte que practica Zapatero

http://www.elplural.com/macrovida/detail.php?id=6501

Mejor titular deportivo-político de la historia.

D

Definitivamente el plural se ha convertido en el comentarista de los periódicos de la derecha....

Esteban_Rosador

#así nos ahorra leer algunos panfletos. Es un alivio.

Esteban_Rosador

#7 ¿Qué terna de El Plural opondrías tú a Losantos, Pío Moa y César Vidal?

Esteban_Rosador

#11 Pues sí, es un titular muy imaginativo. No me da náuseas como muchos artículos de opinión de Losantos, Pío Moa y César Vidal, pero es impactante.

lloseta

Al final elplural va a denominar singular con tanto microblogging del mundo. lol lol lol lol

Esteban_Rosador

¿Queda algún lector progresista de El mundo?

D

Lo bueno de El Plural y Libertad Digital es que han puesto a El País y El Mundo a la altura del New York Times y el Washington Post.

Robnix

¿Y qué esperaban?

D

La verdad es que se estaban desviando un poco de las funciones para las que estaban en su cargo. Dos meses más y los contratan en la prensa rosa.

W

Creo que se ha hecho justicia.

j

¿ Y las mentiras de Camps, R. Costa y J.Victor Campos...? Eso como se explica.