Mundo de millonarios es una serie de documentales de Discovery channel que presenta a los mas ricos del mundo,sus privilegiadas vidas, la manera en que hicieron sus fortunas y como las gastan. Alejandro Sanz Ha vendido mas de 21.000.000 de discos y ha ganado mas de 15 Grammys latinos y un Grammy. A Alejandro le gusta mucho salir a navegar en su bote de 28 pies, vive en South Beach, Miami, en una mansión con piscina, pista de tenis, su propio estudio y un muelle.

Comentarios

fhramke

Me recuerda al capitulo de South Park cuando por culpa de la piratería los mas ricos no tenían para comprarse váteres de oro.

orangutan

#1

D

#9 Por desgracia para mi fe en la humanidad he visto ese vídeo... Un vídeo en el que un nuevo rico, un ex peón de albañil ahora con una casa de 3m de euros decía a un pobre que vendía copias de cd-s a 2e que le estaba quitando el pan...

erlik

#19 era una ironía... para mí el canon y este tipo de medidas es como si Calatrava cobrase dinero cada vez que alguien entra en sus edificios o cruza sus puentes. Un disparate, vamos.

seixi

Si ya lo dijo él mismo: "no es lo mismo arte que hartar..."

Pues al hastío estamos llegando con este que dice ser español...

coliflor

Francamente, me la suda la vida de este individuo.

fpalekos

Que más puede esperarse de ese derechista.

kurtiscobainis

Cada vez odio más a Alejandro Sanz...

juvenal

El dinero que tiene lo ha ganado con su talento, luego que se lo gaste en lo que quiera. Mucha envida es lo que veo.

dreierfahrer

#4 Se que te voy a dar datos vagos... pero viste el video de bustamante (creo, algun triunfito era fijo) bajandose de su mercedes AMG que iba a gritarle a un mantero 'que me estas robando el pan' totalmente indignado?

Pa verlo.... esta gente no vive en el planeta tierra...

Meneador_Compulsivo

#9

Cantro

#3 Nos la sopla su talento y el dinero que haya ganado. Que nos calumnie nos molesta bastante.

dreierfahrer

#3 El dinero que tiene lo ha ganado pq ha tenido una distribuidora detras Y PUNTO.

Ahora que internet esta haciendo que las distribuidoras (que distribuyen cosas: CDs, DVDs...) dejen de tener NINGUN SENTIDO en la sociedad actual les trata de pagar lo que ellas invirtieron en el apoyandolas 'en nombre de los autores'.

Pues no señor, de envidia nada, ese desgraciado que comience por pagar todos sus impuestos como hago yo y deje de pirarse a sitios donde paga menos y mover su pasta en negro a Linchestein y luego, mas tarde, si quiere le dejo que me hable de su moral de mercenario.

D

#3 y no olvidemos el dinero que ha defraudado a los españoles!

D

Nadie tiene envidia del 'talento' de este soplapollas, #3. Se puede tener envidia de su dinero. También me gustaría tener el de Carlos Fabra (no, tampoco me refiero a su talento).

Saigesp

#3 ains, que inocente

D

#3 Envidia, por supuesto. Me encantaría tener la décima parte de su dinero, y de su talento para componer y vender canciones.

Aparte de eso, creo que con los millones de euros que gana con sus conciertos, más los miles de euros que recibe por el canon de los cd´s pc´s, dvd´s, pendrives, impresoras e incluso televisores que todos compramos (aunque los utilicemos para almacenar fotos familiares), debería serle suficiente.

Pero parece que no, la farlopa está muy cara y necesita mucha pasta. Por eso se queja de no recibir por partida doble y triple todos y cada uno de los derechos por cada persona que decide oir sus canciones.

A tomar por culo Alejandro Sanz.

Kuco

#16 Pues a mi no me da envidia ni de su dinero, ni de su avaricia ni de como pierden la cabeza de esa manera.

#18 A mí esa forma de valorarlo me parece un robo. Ojalá el trabajo de los músicos se valorara de forma distinta.

s

#16 ¿Has dicho envidia de su "talento"? Espera que voy a limpiarme las lagrimas de la risa en las cientos de partituras de gente con talento de verdad que tengo por la habitación.

tripolar

#3

erlik

#3 ojalá el talento de los carpinteros se valorase de la misma forma, y recibieran un canon por cada silla vendida en función del número estimado de culos que se van a sentar en ella.

D

Pues estoy de acuerdo con #3, este post y la mayoría de los comentarios que veo no son mas que envidia, el cáncer de este país. Parece que jode profundamente que al prójimo le vaya bien en la vida. Pues por muy mal que nos va yo no veo a demasiada gente saliendo a protestar a la calle para intentar mejorar su situación o la de su colectivo. Para qué mientras nos de para el adsl y unas cañas y tapas de vez en cuando. No veo manifestaciones ni barricadas como en Francia cuando les intentan tocar un pelo del cogote. Una panda de mierdas es lo que somos, no me extraña que Alejandro Sanz se haya ido a vivir a Miami, allí por lo menos respetan al que triunfa (les guste o no su música).
Ahora que me linchen los del "Pensamiento Único".

D

#21 Ahí va!

Griton_de_Dolares

#3 De envidia nada. Lo que reprobamos aqui es que un avaricioso que vive en Miami nos llame ladrones a la cara y dude de un sistema democratico porque no se hace lo que el quiere.

Eso si el jeta obvia temas como el canon y las subvenciones. Eso si que es un robo.

D

La que le ha caido a #3 es buena!!!