Publicado hace 13 años por gelatti a spanish.martinvarsavsky.net

Aunque la gran mayoría de los terroristas de hoy en día son musulmanes, la gran mayoría de los musulmanes de hoy en día no son terroristas. Esto está claro. Ahora lo que no está claro es qué opinan la gran mayoría musulmana en relación a estos terroristas. O más concretamente por qué no se manifiestan en contra de los asesinatos cometidos por estos terroristas.

Comentarios

Soriano77

También hay estados terroristas, Sr. Varsavsky. Y son pocos los ciudadanos de estos estados que se manifiestan contra ese terrorismo. ¿Instinto de supervivencia?

P

¿Alguna estadística seria que justifique la afirmación del título? Como bien dice #1, me temo que no es el grupo más numeroso.

tesla79

#1 Argumento "tu quoque".

lenn

"la gran mayoría de los terroristas de hoy en día son musulmanes". Seudoargumento suficiente para votarla errónea.

D

Capto la idea, es más la comparto, sin embargo el artículo me parece una mierda. En España nadie salió a protestar cuando el católico IRA mataba anglicanos. Todo esto lo explica mucho mejor el blog ateo Alerta Religión:

http://alertareligion.blogspot.com/2008/09/sobre-fanticos-y-moderados.html

#4 Hubo una época en la que casi todos los grupos terroristas eran comunistas

La Triple A argentina, la OAS francesa, el batallón vasco-español, los escuadrones de la muerte latinoamericanos, etc. eran unos rojazos todos.

Sin embargo te tengo que dar la razón en que en el Chile de Pinochet, la España de Franco, la Argentina de la dictadura y otros no sufrieron de grupos terroristas de derecha o liberales o capitalistas o como quieras llamarlos ¿por qué será?

D

Hubo una época en la que casi todos los grupos terroristas eran comunistas, ahora toca los extremistas islámicos. Mira, sin ir mas lejos, ETA defiende ideologías comunistas, me parece que de ese grupo, comunistas, son los únicos que quedan. Os acordáis de alguno más que todavía exista? Si estuviera por aquí Pio Moa nos hablaría del Grapo, también comunista.