Hace 13 años | Por pirty a ideal.es
Publicado hace 13 años por pirty a ideal.es

Los sueldos de algunos gerentes de Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social se sitúan por encima de los 300.000 euros al año, retribuciones muy superiores a

Comentarios

pirty

Pues eso que se llanan los bolsillos a costa de la salud de los trabajadores y del dinero de todos.

D

Las bondades de la gestión privada de un recurso público...

a

#0

Fecha: 22.07.10 (hace casi un año)
Categoría: Actualidad, derechos

http://www.meneame.net/legal.php#tos
6. El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Menéame; d) el envío de noticias falsas o fabricadas.

D

Un amigo mío, empleado en una mutua, se cachondeaba de nosotros presumiendo de que se hospedaban en hoteles de 4 estrellas y de las mariscadas que se pegaban "con cargo a cuotas".

O sea, que es cierto lo de la noticia, diga lo que diga cualquier admin por la gracia de Dios.

b

No se, pero lo de estar obligado a ir a la mutua, en mi opinion es inconstitucional. En base al articulo 18. "1. Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen."

Que es mas intimo que la salud de una persona, y porque coño tiene que elegir mi empresa a quien se lo confio??????

Si hay algo que quiero elegir en esta vida, es quien trate mis problemas de salud, ya no solo como "tecnico" sino como persona.