Hace 16 años | Por shephard a adn.es
Publicado hace 16 años por shephard a adn.es

El director de 'Los cronocrímenes' presenta en Tokio su película y se alegra de que el público estadounidense pueda ver su último filme y, además, el 'remake' que producirá Tom Cruise

Comentarios

D

En el extranjero no tienen que ver (ni pagar) los truños que hacen los directores españoles. Y, sobre todo, no leen las delirantes críticas que hacen sus amiguitos en todos los medios (españoles) sobre ellos.

Ya me han engañado bastante diciéndome que el berzas de Guerín es Orson Welles o que Emilio Martínez Lázaro es una persona.

c

Lo que lloren los que hacen películas de barrios periféricos o de la guerra civil sí que me la trae al fresco, pero este es uno de los pocos españoles que han sacado algo original en nuestro cine, y merece que se le escuchen. El habla de su ámbito, obviamente, porque no tiene por qué conocer la situación de las demás profesiones. Y estoy totalmente de acuerdo con él.

jotape

Precisamente me quedé con ganas de ver Los cronocrímenes en el cine, tanto en Sitges como cuando se estrenó y sólo estaba en un cine al que no me iba bien ir... además, en el P2P no la he encontrado...

D

Bastante crédito y ayudas tienen, no se de que se quejan.

trollinator

Y ser ingeniero también. Hale, menos llorar, Nachete, que últimamente os estáis poniendo todos muy pesados.