Hace 13 años | Por Crotalo a elmundotoday.com
Publicado hace 13 años por Crotalo a elmundotoday.com

Parece mentira que dos ciudadanos nacidos en el mismo país, en un entorno democrático, que han recibido una educación y que tienen niveles de inteligencia en torno a la media muestren actitudes tan dispares. Nadal ha sido capaz de asumir el esfuerzo personal como algo positivo, es alguien que no tiene tiempo de aburrirse porque contempla su vida como un estimulante reto. Resulta insultante que, pudiendo enfocar así la propia existencia, otros decidan trabajar de ocho a tres entre semana y luego dedicarse a vegetar sólo porque es domingo.

Comentarios

matacca

El mejor mundotoday que he leído nunca, y eso que no me ha hecho ni esbozar media sonrisa.

d

"...así nos va”, argumenta el sociólogo Enrique Lasseras.

i

Poco humor y mucha verdad es lo que tiene esta noticia, por lo menos en mi caso, que en el tercer set estuve a punto de "caer".

pepsicola

Algún día alguien tendrá que explicar porque no hay una Nadalmania, tiene que ser triste convertirse en un super campeón y ver que en general pasan un poco de tí.

w

Igualito quedé yo, intentando ver el partido. Pero si me alegré, Grande RAFA!!

hurd

Brutal.

TheTrinch

Será del Mundo Today, pero a su modo la noticia me parece más inspiradora que todos los anuncios típicos de Nike y Adidas juntos