Hace 17 años | Por Tumbadito a elperiodico.com
Publicado hace 17 años por Tumbadito a elperiodico.com

El presentador de radio y televisión Don Imus ha sido despedido del canal estadounidense de televisión NBC, después de la retirada de la publicidad de importantes empresas y el aumento de las críticas causados por unos comentarios racistas realizados la semana pasada. Imus llamó el miércoles pasado nappy-headed hos "mujerzuelas de cabello sucio y espeso" al equipo femenino de baloncesto de Rutgers University, integrado principalmente por jugadoras negras Relacionada: La NBC sanciona a un locutor de radio por sus comentarios racistas
Hace 17 años | Por mezvan a abc.es
Publicado hace 17 años por mezvan
a abc.es

[c&p] De nada le han valido a al locutor Don Imus sus disculpas de última hora por sus comentari [...]

Comentarios

teneram

Relacionada La NBC sanciona a un locutor de radio por sus comentarios racistas

Hace 17 años | Por mezvan a abc.es


por cierto las palabras no fueron "mujerzuelas de cabello sucio y espeso" sino "putas de pelo guarro" (traducción literal, sin sensura)

teneram

#3 Ok, no me di cuenta. Ya no lo puedo editar. Saludos

Tumbadito

#2 habia puesto que esta relacionada en #0

D

En inglaterra sí que se toman en serio estas cosas no como aquí.

arieloq

y dijo tambien a modo de disculpa: "pero si yo no tengo nada en contra de esos negros de m****"... despues de lo cual se enfrento a una pequeña cantidad de admiradores que lo recibieron con los brasos abiertos ... y los puños cerrados