Hace 15 años | Por --116310-- a cincodias.com
Publicado hace 15 años por --116310-- a cincodias.com

c&p- Las nuevas tecnologías se están apoderando del consumidor. Lo caro se torna barato. Numerosos son ya los clubs privados que se dedican a vender prestigiosos artículos a precios asequibles a través de la web: Privalia, Vente-Privee.com o Buyvip están entre los más conocidos. Tan sólo con un clic se puede solicitar un encargo de marcas, sobre todo de ropa, de primer nivel como Dolce Gabbana o Emporio Armani, cuyo importe puede verse rebajado hasta en un 70% con respecto a los precios de las tiendas corrientes.

Comentarios

marola

Lo de las tallas es sencillo si uno compra marcas que ya conoce, yo sé perfectamente que tallas uso y no tengo problemas a menos que me arriesgue a comprar algo que no controlo.

En general yo calificaría de muy buenas las ofertas de estas empresas, este último año compré en muchas ocasiones en estas tiendas y el ochenta por ciento de las veces quedé satisfecha, y cuando lo no lo estuve no hubo problema con las devoluciones aunque en algún caso me tocó pagarlas de mi bolsillo. Y por poner un ejemplo no es moco de pavo comprase unos vaqueros de marca por ventitantos euros cuando en la tienda te cobrarían ciento y muchos.

Y por vender, ya te venden de todo, no hace mucho había en una de ellas automóviles de Citroen y barcos de recreo... los coches no estaban mal de precio, volaron en horas...

D

#4...Lo de las tallas por internet es algo totalmente superado...aúnque te comprendo, que si me hace mucho culo, pocas tetas, no es lo que me esperaba, etc...pero para eso estàn las tiendas y este es un negocio en progresión...

sxc

Cuando se descubra como un bluff estos mismos dirán que era obvio el hecho de que la gente necesita probar la ropa antes de comprarla, que si burbuja, que si tal y pascual..

D

#2...¿El outlet un bluff?...No creo que las miles de tiendas que se dedican a moda fuera de temporada piensen igual...y si se pueden realizar las compras más baratas a través de la red..

sxc

#3 Yo hablo del hecho de comprarse ropa, zapatos, gafas, etc.. sin haberlas probado antes, por ser tres elementos que deben adaptarse a la anatomía propia y que no es estandar. Pero bueno, hay gente que se pone un saco por encima y va supercontenta porque le ha costado 3 euros menos.

D

Un sector que genera empleo y más clientes

Los trabajadores que se dedican a este tipo de negocio ven cómo cada vez están rodeados de más compañeros. La compañía de origen francés ha dado trabajo este año hasta a 300 nuevos empleados. "Casi un trabajador por día"