edición general
36 meneos
37 clics
Netanyahu afirma que Israel combate a Hamás "de diversas formas", en medio de las acusaciones de que armó a la milicia de Gaza afiliada a ISIS [EN]

Netanyahu afirma que Israel combate a Hamás "de diversas formas", en medio de las acusaciones de que armó a la milicia de Gaza afiliada a ISIS [EN]

El legislador israelí Avigdor Lieberman alegó que Netanyahu apoya ahora una nueva milicia para contrarrestar a Hamás. Fuentes informaron a Haaretz la semana pasada de que un grupo armado vinculado a Yasser Abu Shabab ha comenzado a operar recientemente en el sur de Gaza. Israel está suministrando armas a un grupo yihadista de la Franja de Gaza afiliado al ISIS, afirmó el jueves el legislador de la oposición y ex ministro de Defensa Avigdor Lieberman. En respuesta a las acusaciones, la oficina del Primer Ministro Benjamin Netanyahu afirmó que "I

| etiquetas: netanyahu , israel , apoya , isis , gaza
Me juego pie y medio a que están metiendo terroristas del ISIS de Siria en Gaza.
2 Objetivos.
1.- Robar y vender agua humanitaria (de la cual seguro tendrán que pagar mordida a los sionistas)
2.- Intentar (porque no lo van a conseguir) crear una situación de guerra civil en Gaza entre la resistencia y estos.

Les espera ejecución
#3 edit
#3 Lo 2. ya lo hicieron al fortalecer a Hamas y que se creara una guerra civil contra Al Fatah en su momento. Asi que no descartes nada, y más en una situación tan dramática.
#12 Fatah tenía cierto apoyo popular. Estos no van a durar ni dos telediarios
#13 Israel les pasa pasta, ellos consiguen suministros que pasan de estraperlo gracias a Israel, se hacen populares en la zona.
Lieberman, linaje de Oriente Medio de toda la vida. Creo recordar que aparece citado varias veces en la Estela de Meneptah.
#2 exministro de defensa de Israel, ni más ni menos
Israel financiando terroristas; otra vez. Ya no me sorprende nada de esos genocidas.
Curiosa forma de luchar contra el terrorismo que creando el mismo, armándolo y financiándolo.
La primera potencia mundial en genocidio, siempre busca y encuentra nuevas formas de aniquilar menores de edad, seguro que tienen un plus por ello.
Completa: archive .ph/Y5c1x
Tienen mucho que remar.
#0 El link a la noticia no funciona, no sé si por estar roto o porque han retirado el artículo. Aquí tienes otro alternativo si hace falta:

www.timesofisrael.com/israel-providing-guns-to-gaza-jihadist-gang-to-b
#11 Funciona bien
Bin Laden seal of approval.
Los criminales de guerra siempre intentan justificar sus crímenes.

menéame