edición general
11 meneos
185 clics
Nick Fuentes: Asesinato de Charlie Kirk

Nick Fuentes: Asesinato de Charlie Kirk

Nick Fuentes, el líder de los groypers, pide a sus seguidores que no tomen las armas porque teme que esto "desate una reacción en cadena" Y también pide a los seguidores de Kirk que no tomen represalias, apelando a su fe cristiana. Está acojonado. A partir 1:03 aprox.

| etiquetas: nick fuentes , kirk , groyper
:popcorn: :popcorn: :popcorn:

Vaya, supongo que todos esos que acusaron a la izquierda por el asesinato irán reconociendo que sus prejuicios de mierda les hicieron equivocarse.
#1 esto me recuerda a uno de los de las protestas anti inmigración en UK envuelto en una bandera de Inglaterra pero se va a comer un kebap xD
www.instagram.com/reel/DOi72nXjTid/?igsh=MXNnOXB5OGJkdGZoYg==
#1 no se equivocaron, sus declaraciones tenían una intención, que sigue igual: embarrar el terreno para que nadie entienda nada, aumentar el relato de que existe una izquierda violenta y hacer creer que el mundo está en una crisis apuntito para el cataclismo.
#1 Sisi, seguro que el asesino que tenía une novie trans es un trumpista...
#1 You are full of shit :-)

www.youtube.com/watch?v=mL5bFBVLepI

Solo la lacra que justifica este asesinato y quiere creerse este gaslight saca semejante morralla. De hecho algunos medios que vendian lo que tu se estan bajando ya del carro :-)
Quien era Charlie Kirk ? Muestras:

www.youtube.com/shorts/G_Gc_v3u8Iw
www.youtube.com/watch?v=iFaMUyxUEaM ( 3 muestras )

Y asi, mil muestras mas, conservador ? si, toda la morralla y FUD que estan sacando los medios sectarios hijosdeputa ? no, y eso es, sobre todo, lo que estan haciendo los medios a ambos lados del Atlantico.

Putos borregos, seguid contandoos el cuento para justificar el asesinato politico.
#1 yo espero un comunicado del gran fundador y visionario de Menéame pidiendo perdon a todo él mundo a los que nos trato poco menos de miembros de la KGB soviética por sugerirle esperar antes de decir que esto era la izquierda americana tirando de gatillo
Que se tiroteen entre ellos, el mundo será un lugar mejor.
Mi absoluta falta de empatía (con el fascismo) me lleva a alegrarme cada vez que un agitador fascista muere sea en 1.945 o ahora mismo. Si además se matan entre ellos, como parece confirmar la opacidad de las investigaciones hasta el momento, bailo. Con silla de ruedas pero bailo. Y mola que sea de familia mormona-de-bien y en Utah último refugio y paraiso de los lunáticos del sr Smith. Esto lo cogen los Coen para una peli y tenemos un clásico
Aunque estoy en contra de loa violencia, creo que los que desean tomarse la justicia por su mano deberían poder hacerlo contra otra facción de la que también desea tomarse la justicia por su mano. Y luego quien quede vivo que sea detenido y juzgado.
¿qué se pensaba el muy idiota que iba a pasar en lugar de esto? ¿aplausos?

menéame