Hace 11 años | Por Koenig a telegraph.co.uk
Publicado hace 11 años por Koenig a telegraph.co.uk

George Dalmon, ex jugador de rugby, y su amigo Andy Miles se les ha negado la entrada a un restaurante "all you can eat" en Brighton. Eran clientes habituales hasta que un día el encargado se acerco a su mesa, los nombro "un par de cerdos" y les prohibió volver. El encargado dice que temía por el futuro de su negocio ya que los dos comían demasiado.

Comentarios

K

#3 Esto es capitalismo

grantorino

Espero que le denuncien por publicidad engañosa.

jadcy2k

#2 En realidad los vetan por GUARROS ==>
El dueño del local, Peter Westgate, asegura que el problema no es la ingente cantidad de comida que engullen por sólo 12 libras, sino sus modales: "Son como tiburones que cierran sus ojos cuando comen, se lanzan al bufé y amontonan en sus platos todo lo que hay. (...). Ensucian el bufé, empujan y apartan gente de la barbacoa. Es triste, ya que se puede comer lo que se quiera durante cinco horas y media, no hay ningún problema ni hay que darse prisa".

eddard

Todos los restaurantes all you can eat, buffets libres, woks y demás tienen esta peculiaridad porque se lo ahorran en camareros. Y comer mucho implica beber mucho, y comer va en el precio, pero por las bebidas te meten "un ostión" de aupa....

Así que menos lobos caperucita!!!

Aunque tengo que decir que la última vez que fui a un japonés de "buffet libre" estilo pide lo que quieras de una carta y te lo servimos nos "invitaron" a pedir los postres... así que no hace falta irse hasta los USA para ver esto...

El restaurante en cuestión fue el Sakura de Barakaldo, y fuimos 4 bigardos del copón (entre ellos un bermeano de 140kg, y no fue el que más comió...).

Otra bandeja de sushi, shashimi y maki sushi por favor!!!!

Elanor

#6 El tema es en Inglaterra puedes pedir tap water, que es agua del grifo, y no te la cobran. En el articulo el propietario menciona que solo pedían agua, con lo que el negocio no le salía a cuenta...

rsocarrat

#7 Aquí también la puedes pedir, pero somos mu finos y cuando no las traen embotellada no decimos que nos la cambien (me autoincluyo).
En Francia también la puedes pedir... garrafe d´eau

D

#6 yo personalmente nunca le he sacado rentabilidad a estos restaurantes, jamás he podido cebarme de la forma que leo en comentarios como el tuyo.

Aparte, no he vuelto a ir a ninguno, aunque supongo que los asiduos a estos restaurantes son gente que realmente son perros comiendo: comen hasta que les revienta el estómago, mientras haya comida.

Lo de estos dos debió ser algo desproporcionado entre la clientela habitual, y encima unos imbéciles:

They are in such a hurry to beat everyone to the food they spoil everything. We are supposed to be a buffet but they eat everything out of the bowls before people can get there. We just can't keep doing this


La verdad, el título de cerdos les viene al pelo. lol

eddard

#9 bueno yo te he dicho que nos sugirieron que tomásemos el postre, no que estuviéramos cebados... tú sabes la cantidad de trocitos de salmón que hacen falta para saciar a un bermeano de 140kg que le encanta el sushi???

No salimos de allí a rebentar precisamente, pero tampoco salimos con hambre...

Hace poco de hecho en groupon había una oferta de "come todo el sushi que quieras por 30€ 2 personas". Un colega mio, de los que nos echaron en aquella ocasión, se pasa por Madrid de vez en cuando (la anécdota está contada en Bilbao pero yo ahora vivo en Madrid) así que no me lo pensé y lo compré en previsión a su visita.... Resulta que hay que reservarlo con 15 dias de antelación, y el muy capullo me avisó 1 día antes de que se pasaría por Madrid... así que con billete en mano fuimos al restaurante y nos dijero que todoe el sushi que quisiéramos no, que por no reservar si queríamos 1 bandejita cada uno y au... aceptamos obviamente, porque el objetivo era testear el sushi y no salir con salmón hasta las orejas...
Y salí de allí sin hambre (era una bandeja de 20 piezas para cenar, suficiente para no tener hambre) pero con un "mono" de sushi tremendo, me podría haber comido otras dos bandejitas sin problemas.

Con esta chapa qué quiero decir? Que se puede disfrutar de la comida comiendo poco o comiendo mucho... no hace falta que te reviente nada ni ser un grosero ni comer como ningún animal en concreto... hace falta que te guste comer

D

Homer...!

CTprovincia

Menudo capullo. Que haga más comida el racano de mierda, seguro que a los que comen poco no les dice ni pio.