Hace 15 años | Por taibo a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por taibo a 20minutos.es

Dicen que se parece tanto a un ser humano como los replicantes de la película Blade Runner. Se trata del prototipo de un nuevo robot, basado en el "físico de una niña de cinco años", que ha sido diseñado por un grupo de ingenieros de la Universidad de Osaka (Japón) y cuyo nombre de pila es Repliee R-1. El androide se empleará para acompañar a enfermos y personas mayores.

Comentarios

D

Si tuviera algo de inteligencia diría: "Matadme por favor" lol lol

D

#6 LOL como las quimeras de Full Metal Alchemist lol

D

¡¡¡¡Que alguien llame a un veterinario!!!! Creo que a Pedobear le acaba de dar un ataque, esta en el suelo y suelta espuma por la boca, ha sido ver el video y ...

D

Yo no meto en mi casa, ni loca.
¿Y si se le estropea algún chip? Y le dá por hacer cosas extrañas, como por ejemplo.... Sacarte los ojos.

D

Dice: ありがと Arigatô "Gracias", いええ Iee "No", ビェビェ Bye bye "Adiós" y 痛い Itai "Duele"

HansTopo

Dios, yo tengo una nieta así y lo primero que hago es volarle la cabeza lol

Ellohir

#8 ¡¡SPOILER!! De una gran serie, por cierto, pedídla a vuestro Otaku más cercano

acidotu

Menudo repelús.

Vi una gráfica hace un tiempo en la cual relacionaba el agradao para el ser humano y la semblanza del robot con el ser humano. Por ejemplo en poco semblanza, había un brazo robótico, el valor del agrado era bajo. A medida que el robot se iba pareciando más a un humano (o a un ser real, como el caso de Aybo), era más agradable, hasta el punto que la gráfica se desplomaba, cuando el robot se parecía demasiado a las personas, entonces generaba rechazo. Luego la gráfica volvía a subir, pero sólo se cumple en casos fitícios (los replicantes, por ejemplo).

D

Este sera un prototipo, pero da un poco de cosica, pero de la chunga.
Las replicantes de blade runner no tienen ni punto de comparacion...
"Sueñan los robots con ovejas roboticas? Este pobre sueñan con que lo desmonten para los restos,

Usul._.

Para mi que la diseñaron despues de ver The Ring, es que estos japos, al final tiran pa lo mismo.
Esperanza a encargado varios ejemplares para los hospitales de aqui, del susto se carga a todos los enfermos lol

j

Buscan abuelos porque es imposible que encuentren unos padres para ella. Tela estos japoneses. Yo tengo esa cosa en casa, y no duermo. Podría ser como Chuky, el muñeco diabólico.

DZPM

#9, lo peor es que la usarán como RealDoll...

D

#23 Esta no aporta nada nuevo.

Si vas a diferenciarlas por exposición y venta, mañana vuelvo a menearla si sale un modelo con un color de pelo diferente.

D

Desde luego las primeras generaciones de cylons están quedando cutrecillas... pero ya mejorarán, ya. Y entonces, preparaos...

ivancio

Por Dios, es terrorífica. La niña de El exorcista da menos miedo.

D



ReplieEEEEEEEEEEE!

D

¡Pero qué hacen, si esa niña debería estar en un hospital! ¡¿pero no ven que claramente la ha atropellado un coche?! lol

t

#16 Son bastante similares.. pero la que pones es cuando salió en una exposición, y aqui en esta sale a la venta.

EOberon

¿La quieren utilizar para enfermos y personas mayores? Pues lo primero que tendrían que hacer es alegrarle la expresión. Yo estoy enfermo y me viene todos los días con esa cara y no acaba el segundo día de trabajo.

caraca1

le valdria Srek (o como se escriba)de padre?

W

Seguro que encontrarte un robot asi de noche por el pasillo te ayuda a ir al baño...

iDaS_HeCo

coniooooo que acojone...

de verdad alguna persona mayor va a querer que eso le haga compañia? lol

charly-0711

A algún pederaste le puede interesar.

X

Tiene legañas!!