Hace 16 años | Por igoreti a inasito.blogspot.com
Publicado hace 16 años por igoreti a inasito.blogspot.com

Luego de 36 meses de ausencia vuelve al vivo una de las bandas mas influyentes de los últimos años, Nine Inch Nails, la terrible banda encabezada por Trenz Reznor La banda tiene dentro de su carrera excelentes trabajos, llegando a su máxima expresión en The Downward Spiral, el cual es un excelente trabajo que trae temas importantísimos como son Closer y Hurt además de contar con temas instrumentales. No hubo un trabajo mejor hecho por la banda de Ohio que pueda superar este trabajo, en lo personal creo en la verdadera oscuridad del disco

Comentarios

macfly

oye, lo de chiki chiki en la etiqueta??

macfly

no la he meneado, pero por qué Irrelevante?!?!?! a veces me cabreo con esto de meneame...

asdrubal1990

#2 con el respeto de los españoles que estan acá pero a veces si una noticia por mas irrelevante que sea es de España la menean, pero si se trata de otros países de una vez la votan como negativo.

i

Bien por el gran Trent

i

no entiendo porque le han dado karma -26, me da la sensacion que algun mala leche ingreso a la noticia y le dio cuantos votos negativos pudo , que barbaro este Meneame ( es impresentable que no corrigan esto y dejen que cualquiera haga lo que quiera ) . SIN PALABRAS , PONGANSE LAS PILAS .