Publicado hace 11 años por ailian a elescepticodejalisco.blogspot.com.es

No creo en ninguna religión, no creo que exista ningún dios, soy intolerante con la intolerancia a la libertad tanto de credo como de pensamiento, me gusta refutar los argumentos a favor de la existencia de dioses, ángeles o demonios, y considero que la ciencia demuestra que la idea de un dios creador o diseñador del universo es simplemente una idea innecesaria. Sí, soy ateo, y un militante. Soy ateo a mucho orgullo, pero no “por gusto”. ¿Por qué? ¿A qué me refiero con que no me gusta ser ateo?

Comentarios

ailian

A falta de una categoría "opinión" (que creo que hace mucha falta), y veo que ha desaparecido la de "blogs", la pongo en "ocio, curiosidades".

D

Muy bueno. Debería ser de obligada lectura entre un alto porcentaje de meneantes.
Es la manía de etiquetar a todo el mundo: ateos-creyentes, amantes_del_fútbol-aborrecedores_de_ fútbol, bueno-malo.

D

#7 añado a las tuyas las etiquetas: antitaurinos/asesinos, veganos/asesinos, de-izquierdas/fascistas-asesinos), no-fumadores/suicidas-asesinos...

Stryper88

Suena un poco a manía persecutoria, a paranoia de que te adjudican papeles, defectos y virtudes por ser ateo, y en mi caso, siendo ateo, jamás ha sido así.

En todo caso, meneo por el debate.

D

"Cuando mis amigos me presentan con otras personas, una de las primeras cosas que destacan de mi es que soy ateo" Antonio Recio, mayorista nooolimpiopescado.
"muchos piensas que ser metalero ya es sinónimo de ser ateo" yo escucho principalmente blackmetal. Curiosamente en el black hay muchos dioses. Los odinistas veneran los dioses nórdicos ( sí, más de un dios, ateísimos ). Los hay fundamentalistas cristianos. Los hay que se basan en religiones egipcias...

me olvidaba... http://www.generadormemes.com/media/created/g8jqkh.jpg

sotillo

Particularmente es que no tengo tiempo ni para ser ateo, para dioses ni te cuento, salvo algún "mecaguen"

Entresijos

Vaya articulo, discriminado entre sus amigos por ser ateo, hay que joderse, yo acostumbro a que me presenten gente y me digan - se llama fulanito y es creyente - lol
lol

neyla

#0 Tú no eres ateo, eres un grillino.

ailian

#3 No soy ateo, ateo es el que ha escrito el post. Yo soy agnóstico.