Hace 15 años | Por --84042-- a criticadigital.com
Publicado hace 15 años por --84042-- a criticadigital.com

Llega el boleto electrónico para el transporte a Buenos Aires. Jaimito, titular de Transporte, parece haberse apiadado del padecimiento diario de millones de usuarios. Anunciará el proyecto la semana próximo, aunque adelantó que será implementado en abril. Quedan 90 días de "tortura" cotidiana.

Comentarios

D

Ey guapa, ¿por qué no me pasas tu dirección de correo elesctronico? roll

holiveira

¡¡¡¡Un peso pa' la birra, vamos señora desembuche una moneda que estamos trabajando, ey campeón qué llantas tenés, quéres comprar biromes? baratas, baratas las biromes!!!!

D

#2: bondi es el termino lunfardo (modismo argentino) para decir colectivo, o autobús. No me parece rápido lo de los 90 días, si las cosas se hacen bien es pósible... además tardaron ya mucho en demorar la medida, estamos 10 años atrazados con respecto a cualquier ciudad que se aprecie lol

D

¿Qué es un bondi?

Eso de 90 días me parece muy apresurado, aunque dada la urgencia se entiende, pero me refiero a que es dificil implementar algo así tan rápido.

D

Auxilio, ahora me acosan via comentarios lol

D

Desde ciudades donde este tipo de medidas existen desde hace mucho, se nos hace extraño cuando nos enteramos de que no existen en lugares donde imaginábamos que sí.

A ver cuándo implantan una tarjeta tipo "Oyster" londinense en todas partes (monedero electrónico recargable cuyo uso proporciona enormes descuentos en todos los transportes). Que eso sí que es cómodo y barato.

t

Os van a ahorrar un montón de molestias a cambio de pagar por adelantado y de despedir a unos cuantos cajeros.

A partir de ahora cada vez que anuncien una subida de tarifas hay que procurar no olvidarse en los bolsillos el 'bonometro' que caduca enseguida y luego hay que andar canjeándolo.

Además... si van a retirar subvenciones al transporte público esto no es más que un poquito de azúcar sobre el azíbar... ¿qué tal se va por Buenos Aires en bici? ¿te la roban?